publicidad

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Un video en internet muestra a Salma Hayek en sus inicios, anunciando hamburguesas.

Gracias a los avances de la tecnología y los fanáticos que almacenan videos y recuerdos, podemos descubrir el pasado de los famosos, como en el caso de Salma Hayek, de quien ya circula un video en la red de un comercial para la cadena Burger Boy, que grabó durante la década de los años 80.

Disfrazada de una sexi caperucita roja, que más bien parece una súper heroína, Salma Hayek aparece con un look muy ochenteno y disfrutando de una jugosa hamburguesa, mientras las personas que la acompañan bailan a su alrededor.

Busca el video en Univision.com.

“Soy Caperucita Roja y voy a ver a mi abuelita; voy a invitarle una hamburguesa; voy a llevarla a Burger Boy", se puede escuchar en el jingle del comercial, mientras Salma Hayek conduce un automóvil rojo en compañía de una dulce ancianita.

Es bien sabido que muchos famosos tuvieron que hacer de todo en sus inicios para poder sobresalir y convertirse en las grandes luminarias que son ahora. En el caso de Salma Hayek filmó este comercial y luego se convirtió en protagonista de telenovelas como Teresa y El Vuelo del Águila.

Otros artistas que en sus inicios se vieron involucrados en el negocio alimenticio fueron Madonna, Lady Gaga y Jennifer Aniston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.