publicidad

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Un video en internet muestra a Salma Hayek en sus inicios, anunciando hamburguesas.

Gracias a los avances de la tecnología y los fanáticos que almacenan videos y recuerdos, podemos descubrir el pasado de los famosos, como en el caso de Salma Hayek, de quien ya circula un video en la red de un comercial para la cadena Burger Boy, que grabó durante la década de los años 80.

Disfrazada de una sexi caperucita roja, que más bien parece una súper heroína, Salma Hayek aparece con un look muy ochenteno y disfrutando de una jugosa hamburguesa, mientras las personas que la acompañan bailan a su alrededor.

Busca el video en Univision.com.

“Soy Caperucita Roja y voy a ver a mi abuelita; voy a invitarle una hamburguesa; voy a llevarla a Burger Boy", se puede escuchar en el jingle del comercial, mientras Salma Hayek conduce un automóvil rojo en compañía de una dulce ancianita.

Es bien sabido que muchos famosos tuvieron que hacer de todo en sus inicios para poder sobresalir y convertirse en las grandes luminarias que son ahora. En el caso de Salma Hayek filmó este comercial y luego se convirtió en protagonista de telenovelas como Teresa y El Vuelo del Águila.

Otros artistas que en sus inicios se vieron involucrados en el negocio alimenticio fueron Madonna, Lady Gaga y Jennifer Aniston.

publicidad
publicidad
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
El presidente republicano estaría infringiendo una cláusula que prohíbe a líderes y gobiernos extranjeros buscar favores por medio de sus empresas, según la organización.
publicidad