publicidad

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Un video en internet muestra a Salma Hayek en sus inicios, anunciando hamburguesas.

Gracias a los avances de la tecnología y los fanáticos que almacenan videos y recuerdos, podemos descubrir el pasado de los famosos, como en el caso de Salma Hayek, de quien ya circula un video en la red de un comercial para la cadena Burger Boy, que grabó durante la década de los años 80.

Disfrazada de una sexi caperucita roja, que más bien parece una súper heroína, Salma Hayek aparece con un look muy ochenteno y disfrutando de una jugosa hamburguesa, mientras las personas que la acompañan bailan a su alrededor.

Busca el video en Univision.com.

“Soy Caperucita Roja y voy a ver a mi abuelita; voy a invitarle una hamburguesa; voy a llevarla a Burger Boy", se puede escuchar en el jingle del comercial, mientras Salma Hayek conduce un automóvil rojo en compañía de una dulce ancianita.

Es bien sabido que muchos famosos tuvieron que hacer de todo en sus inicios para poder sobresalir y convertirse en las grandes luminarias que son ahora. En el caso de Salma Hayek filmó este comercial y luego se convirtió en protagonista de telenovelas como Teresa y El Vuelo del Águila.

Otros artistas que en sus inicios se vieron involucrados en el negocio alimenticio fueron Madonna, Lady Gaga y Jennifer Aniston.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad