publicidad

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Antes de ser una diva, Salma Hayek anunciaba hamburguesas

Un video en internet muestra a Salma Hayek en sus inicios, anunciando hamburguesas.

Gracias a los avances de la tecnología y los fanáticos que almacenan videos y recuerdos, podemos descubrir el pasado de los famosos, como en el caso de Salma Hayek, de quien ya circula un video en la red de un comercial para la cadena Burger Boy, que grabó durante la década de los años 80.

Disfrazada de una sexi caperucita roja, que más bien parece una súper heroína, Salma Hayek aparece con un look muy ochenteno y disfrutando de una jugosa hamburguesa, mientras las personas que la acompañan bailan a su alrededor.

Busca el video en Univision.com.

“Soy Caperucita Roja y voy a ver a mi abuelita; voy a invitarle una hamburguesa; voy a llevarla a Burger Boy", se puede escuchar en el jingle del comercial, mientras Salma Hayek conduce un automóvil rojo en compañía de una dulce ancianita.

Es bien sabido que muchos famosos tuvieron que hacer de todo en sus inicios para poder sobresalir y convertirse en las grandes luminarias que son ahora. En el caso de Salma Hayek filmó este comercial y luego se convirtió en protagonista de telenovelas como Teresa y El Vuelo del Águila.

Otros artistas que en sus inicios se vieron involucrados en el negocio alimenticio fueron Madonna, Lady Gaga y Jennifer Aniston.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.