publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Antero Ugalde tiene una hija 'malagradecida'

Antero Ugalde tiene una hija 'malagradecida'

Don Antero Ugalde explotó, pero esta vez no en contra de Ana Bárbara, sino de Esmeralda, su otra hija.

Don Antero Ugalde explotó, pero esta vez no en contra de Ana Bárbara, sino de Esmeralda, su otra hija que planea tener una carrera como cantante. El molesto padre comentó a la revista TV y Novelas: “Cuando la gente es infame y malagradecida… que haga lo que le dé su gana”.

La joven participó en un reality show musical, donde fue una de las finalistas, pero al parecer quiso continuar su carrera sin el apoyo de su padre y su hermana. Al respecto, don Antero Ugalde dijo: “Tanto que sufrí y batallé con ella para que ahora me salga con la tontería de que desea seguir sola su carrera”.

El padre de las cantantes dijo no saber cuál fue el motivo de Esmeralda para tomar la decisión que tomó. “Fue una marranada lo que me hizo al decirme que ya no me requería, pero no quiero decir más porque ¡ando que me lleva el diablo!”.

Durante el programa, Esmeralda comenzó una relación amorosa con uno de los participantes y don Antero Ugalde cree que este es el motivo por el que su hija cambió radicalmente: “Ese fulano es un galán oportunista que se aprovecha de una jovencita sin criterio”.

Para finalizar la entrevista, el papá de Esmeralda dijo que pondrá al tanto de la situación a Ana Bárbara, para que sea ella quien se encargue de “ubicarla por el buen camino”.

publicidad
publicidad
publicidad
Guadalupe Plascencia, con su permiso en mano, fue a reclamar un arma a la policía y se encontró con una infracción en su contra. Asegura que fue detenida por agentes de inmigración hasta que su hija compareció con sus papeles de ciudadanía. Por su parte, ICE envío un comunicado al respecto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.
El incidente pudo darse en dos hospitales de ese condado, pues tres empleados de los centros médicos fueron diagnosticados con esta enfermedad.