publicidad

Antero Ugalde tiene una hija 'malagradecida'

Antero Ugalde tiene una hija 'malagradecida'

Don Antero Ugalde explotó, pero esta vez no en contra de Ana Bárbara, sino de Esmeralda, su otra hija.

Don Antero Ugalde explotó, pero esta vez no en contra de Ana Bárbara, sino de Esmeralda, su otra hija que planea tener una carrera como cantante. El molesto padre comentó a la revista TV y Novelas: “Cuando la gente es infame y malagradecida… que haga lo que le dé su gana”.

La joven participó en un reality show musical, donde fue una de las finalistas, pero al parecer quiso continuar su carrera sin el apoyo de su padre y su hermana. Al respecto, don Antero Ugalde dijo: “Tanto que sufrí y batallé con ella para que ahora me salga con la tontería de que desea seguir sola su carrera”.

El padre de las cantantes dijo no saber cuál fue el motivo de Esmeralda para tomar la decisión que tomó. “Fue una marranada lo que me hizo al decirme que ya no me requería, pero no quiero decir más porque ¡ando que me lleva el diablo!”.

Durante el programa, Esmeralda comenzó una relación amorosa con uno de los participantes y don Antero Ugalde cree que este es el motivo por el que su hija cambió radicalmente: “Ese fulano es un galán oportunista que se aprovecha de una jovencita sin criterio”.

Para finalizar la entrevista, el papá de Esmeralda dijo que pondrá al tanto de la situación a Ana Bárbara, para que sea ella quien se encargue de “ubicarla por el buen camino”.

publicidad
publicidad
John Dornellas, un instructor de deportes acuáticos y pesca submarina, pescaba en el sur de California cuando un cría de foca curioso decidió jugar con él.
Maruxa Bouza Muíño es el nombre de la señora que sorprendida le confiesa a su amiga lo que floreció de las semillas que vinieron en el alimento de los loros. El video se ha hecho viral en pocos días por las reacciones de las señoras.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
publicidad