publicidad

Ante rumores de embarazo Shakira prefiere pasear en bicicleta

Ante rumores de embarazo Shakira prefiere pasear en bicicleta

Medios colombianos aseguran que la cantante sí está embarazada. Mientras Piqué confiesa que los rumores se le resbalan.

Después de que un amigo cercano de Shakira desmintiera el r umor que surgió hace algunas semanas sobre el supuesto embarazo de la estrella, la revista colombiana Gente asegura que la diva sí está embarazada y su primer hijo llegará a principios del 2013.

¿Crees que Shakira esté embarazada? Opina en los Foros.

La publicación dio la exclusiva basándose en las declaraciones de una supuesta fuente cercana a la barranquillera, la misma asegura que 'Sha' tiene seis semanas de gestación y por el momento no habrá boda con Piqué.

El informante también reveló que en este momento lo más importante para la cantante es convertirse en mamá ya que con 35 años siente que no puede perder más tiempo.

La parejita no ha dado la cara ante los rumores. El fin de semana Shakira acompañó al futbolista a Polonia para verlo jugar en la Eurocopa y compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le ve muy feliz paseando en bicicleta y la escribió un sugerente comentario "Aquí está la prueba", dijo.

Por su parte Gerard Piqué dio una emotiva entrevista para el diario El País en la que expresó el amor que siente por su famosa novia y señaló que los chismes que surgen en torno a su relación a él se le resbalan, pero le preocupan por el daño que puedan causar en Shakira.

publicidad

También compartió que no se enamoró de la estrella musical si no del ser humano que es la colombiana y confesó que no le gusta que los fotógrafos los persigan todo el tiempo.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.