publicidad
Peligra su trabajo

Angus T. Jones pide a su público que ya no vea 'Two and a Half Men', podrían despedirlo

Angus T. Jones pide a su público que ya no vea 'Two and a Half Men', podrían despedirlo

El joven pide a sus espectadores que dejen de ver la popular serie ya que puede dañar sus cerebros, reveló que ya no quiere formar parte del elenco.

Peligra su trabajo
Peligra su trabajo

Angus T. Jones dejó con la boca abierta a más de uno al hacer fuertes declaraciones sobre la serie en la que actualmente participa, 'Two and a Half Men'.

¿Crees que Angus debería cuidar sus palabras? Opina en los Foros.

Durante una entrevista con el sitio Forerunner Chronicles, pidió a sus espectadores que dejen de ver el show de televisión " por su propio bien": "Si ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo... Yo actúo en 'Two and a Half Men' y yo no quiero estar en él. Por favor, dejen de verlo, por favor dejen de llenar su cabeza con basura", expresó.

El joven de 19 años podría estar en graves problemas, ya que por lo general los actores firman una clausula en la que se les prohíbe hablar mal de sus trabajos.

publicidad

Jones no se detuvo y aconsejó a los televidentes que investiguen sobre los efectos de la Tv en el cerebro: "La gente dice que solamente es entretenimiento. Pero investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y les prometo, tendrán una decisión importante qué hacer sobre la tele, y son malas noticias", señaló.

Desafortunadamente dicho programa no ha corrido con mucha suerte, Charlie Sheen fue despedido tras protagonizar diversos escándalos que llevaron a la producción a "matar" a su personaje y reemplazarlo por Ashton Kutcher.

publicidad
publicidad
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
publicidad