publicidad

Angelo García, quien formó parte de Menudo, declaró ser homosexual

Angelo García, quien formó parte de Menudo, declaró ser homosexual

Angelo García, quien compartió algún tiempo el escenario con Ricky Martin, confesó sus preferencias sexuales.

Angelo García, quien formó parte de Menudo, declaró ser homosexual a9d73...

Cero y van dos

MÉXICO- Angelo García, quien formó parte del grupo musical Menudo al lado de Ricky Martin, confesó en una entrevista que es homosexual, negando que entre él y el astro boricua haya existido alguna vez una relación, publicó Perez Hilton en su página.A principios del mes pasado, Angelo posó muy ligerito de ropa en la revista gay ParagonMan. El cantante intentó lanzar su carrera como solista durante su adolescencia, sin embargo, ahora se dedica a ser stripper."Soy muy honesto sobre quien soy, pero no me gustan las etiquetas. La gente tiene que entender que la sexualidad de alguien no hace a la persona. Soy más que eso, soy un hijo, un hermano, un músico...", dijo Angelo.

Además, el ex integrante de Menudo publicó en su Facebook: "Sé honesto contigo mismo, sólo tienes una vida y no debes olvidar que es tuya. Vívela con amor, autorrespeto y dignidad".

publicidad

Sitios como Terra publicaron también que Angelo sabe de varios actores que son homosexuales, pero aún no lo han declarado, y por respeto, él no dará a conocer sus nombres. Sin embargo, siempre tuvo sospechas sobre Ricky Martin aunque nunca habló con él del tema.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad