publicidad
.

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro  podrían terminar ¿por vario...

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro podrían terminar ¿por varios motivos?

Angelique Boyer y Alberto Castro llevan una relación con gran diferencia de edades, pero hay más motivos por los que podría no llegar muy lejos.

La pareja con motivos para terminar
La pareja con motivos para terminar

En estos días ha estado en boca de todos la relación de Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro, pues se rumoró que habían puesto punto final a su romance. Los motivos de la supuesta separación fueron varios, pero ¿por qué la relación de esta famosa pareja podría llegar a su fin?, opina en los Foros.

publicidad

1.- Un motivo muy obvio es la diferencia de edades entre estos novios, Angelique tiene apenas 22 y Alberto tiene 51, sin duda entre ellos hay un abismo pero de años.


2.- La guapa actriz tiene más de un pretendiente, mucho más jóvenes y guapos que el productor, en una de esas puede cambiar de opinión y cambiar de galán.

3.- Castro tuvo un matrimonio con Angélica Rivera, que aparentaba ser estable y sin escándalos, en el que tuvo 3 hijas, Sofía, Fernanda y Regina, para la diva no debe ser muy sencillo hacer el papel de mamá siendo tan joven.

4.- Boyer ha tenido una intensa vida amorosa, ha su corta edad ya ha pasado por varias relaciones, tanto con hombres de su edad como con otros más maduritos, esto muestra que la actriz se aburre rápido.

5.- Actualmente protagoniza la telenovela 'Abismo de Pasión' junto al guapísimo David Zapeda y ya corren rumores de que entre ellos hay más que una amistad, ¿será este el motivo de las peleas entre los novio?

6.- Antes de que  comenzaran su noviazgo Angelique gustaba de la vida nocturna, salir con sus amigos y era común verla de fiesta, ahora sólo sale con el 'Güero' o a alfombras rojas y eventos vinculados con su trabajo, ¿aburrido?

7.- La belleza de la estrella no tiene nada que ver con el aspecto de Alberto, aunque no dudamos que tenga buenos sentimientos.

8.- Al comienzo de la relación la familia de Boyer, sobre todo su papá, no vio con buenos ojos el romance y quién sabe si ya haya cambiado de parecer.

9.- Se rumoraba que Angelique sólo entabló el romance por asegurar su carrera y papeles protagónicos en la televisión mexicana, ¿será?

10.- Sin duda la más fuerte de las razones por las que esta pareja podría terminar son los celos enfermizos del productor, varias fuentes aseguran que Castro no puede controlarse cuando otro hombre se acerca a su mujer y por eso han sido sus problemas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
La propuesta 123 destinaría $3.5 billones para educación en Arizona durante los siguientes 10 años.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Son niños y adultos cuya vida dio un giro inesperado cuando una enfermedad o accidente cambió completamente su destino.
La identificación voluntaria para viajar es parte de una ley que fue aprobada por el congreso en 2015 que busca ofrecer más seguridad al viajar y visitar edificios federales.
La Patrulla Fronteriza del Sector Tucson participó en un operativo binacional llamado “Operación Amenaza Doble” en Estados Unidos y “Relámpago Azul” en México del 17 al 30 de abril, en el que se logró esta detención masiva de sospechosos y la confiscación de la droga valorada en 12.5 millones de dólares.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Tras la pistas de tres peligrosos fugitivos están los agentes del FBI. Estos sospechosos son miembros de una red de traficantes de drogas.
Marino Cepeda cree en el político republicano porque lo ha visto triunfar. Su reacción se suma a otras surgidas luego de que el magnate se quedara sin rivales en la lucha por la nominación del partido a la presidencia de Estados Unidos.
A pesar de las buenas noticias, vecinos no están del todo contentos porque no les han dado una fecha.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
Cada año se hacen cerca de 50 millones de prescripciones para condiciones médicas que no los necesitaban.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Gobernador mexicano “El Bronco” afirma que Donald Trump será el próximo presidente de EEUU
“A muchos de ustedes no les gusta eso, pero es una realidad. ¿Qué está haciendo Trump?, está aprovechando el enojo".
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Manuel Pellegrini considera que el City no merecía perder
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Boxeo
Oscar de la Hoya aseguró que Trump ya confirmó que estará presente en la pelea de 'Canelo'
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Boxeo
A Jessie Vargas le gustaria pelear contra 'Canelo' pero de momento está cerca de Kell Brook
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.