publicidad

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro podrían terminar ¿por varios motivos?

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro podrían terminar ¿por varios motivos?

Angelique Boyer y Alberto Castro llevan una relación con gran diferencia de edades, pero hay más motivos por los que podría no llegar muy lejos.

En estos días ha estado en boca de todos la relación de Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro, pues se rumoró que habían puesto punto final a su romance. Los motivos de la supuesta separación fueron varios, pero ¿por qué la relación de esta famosa pareja podría llegar a su fin?, opina en los Foros.

1.- Un motivo muy obvio es la diferencia de edades entre estos novios, Angelique tiene apenas 22 y Alberto tiene 51, sin duda entre ellos hay un abismo pero de años.

2.- La guapa actriz tiene más de un pretendiente, mucho más jóvenes y guapos que el productor, en una de esas puede cambiar de opinión y cambiar de galán.

3.- Castro tuvo un matrimonio con Angélica Rivera, que aparentaba ser estable y sin escándalos, en el que tuvo 3 hijas, Sofía, Fernanda y Regina, para la diva no debe ser muy sencillo hacer el papel de mamá siendo tan joven.

4.- Boyer ha tenido una intensa vida amorosa, ha su corta edad ya ha pasado por varias relaciones, tanto con hombres de su edad como con otros más maduritos, esto muestra que la actriz se aburre rápido.

5.- Actualmente protagoniza la telenovela 'Abismo de Pasión' junto al guapísimo David Zapeda y ya corren rumores de que entre ellos hay más que una amistad, ¿será este el motivo de las peleas entre los novio?

6.- Antes de que  comenzaran su noviazgo Angelique gustaba de la vida nocturna, salir con sus amigos y era común verla de fiesta, ahora sólo sale con el 'Güero' o a alfombras rojas y eventos vinculados con su trabajo, ¿aburrido?

publicidad

7.- La belleza de la estrella no tiene nada que ver con el aspecto de Alberto, aunque no dudamos que tenga buenos sentimientos.

8.- Al comienzo de la relación la familia de Boyer, sobre todo su papá, no vio con buenos ojos el romance y quién sabe si ya haya cambiado de parecer.

9.- Se rumoraba que Angelique sólo entabló el romance por asegurar su carrera y papeles protagónicos en la televisión mexicana, ¿será?

10.- Sin duda la más fuerte de las razones por las que esta pareja podría terminar son los celos enfermizos del productor, varias fuentes aseguran que Castro no puede controlarse cuando otro hombre se acerca a su mujer y por eso han sido sus problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad