publicidad
¿Piensan en boda?

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro, ¿piensan en boda?

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro, ¿piensan en boda?

La controversial pareja fue captada viendo artículos necesarios para el hogar y en el área de "Mesa de Regalos".

¿Piensan en boda?
¿Piensan en boda?

La actriz Angelique Boyer y el productor de telenovelas, Alberto el 'Güero' Castro, han pasado por una etapa difícil en su relación pues varios rumores sobre su posible separación han estado a la orden del día.

¿Crees que Angelique y Alberto se casen?, opina en los Foros.

Las especulaciones de los motivos de sus problemas van desde la diferencia de edades, hasta los celos enfermizos de Alberto, quien se dice no soporta ver a su novia al lado de hombres más jóvenes y se comenta que le es insoportable verla hacer escenas apasionadas con su compañero de telenovela, David Zepeda.

Sin embargo la pareja fue vista en un centro comercial paseando por el área de electrodomésticos, en donde Boyer revisó uno a uno los refrigeradores hasta decidirse por uno. También visitaron la sección de "Mesa  de regalos", ¿será que ya piensan en boda?

publicidad

La noticia ha comenzado a correr en varios medios, en los que se especula que después de los momentos difíciles que han vivido podrían haber decidido formalizar. Por el momento sabemos que el noviazgo va mejor que nunca y la boda puede estar muy cerca.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego del robo, los sospechosos intentaron huir en un vehículo y desataron una persecución policial. Fueron detenidos cuando chocaron contra una escuela, donde causaron tensión y miedo.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
La máxima temperatura para este martes será de 84 grados, y la mínima de 68 grados. A partir del miércoles llegarán días más calurosos. Por el momento no se prevén lluvias a lo largo de la semana.
Claudia Mollerup-Madsen, experta en finanzas, explica la importancia de manejar bien el dinero para poder hacer planes a futuro. Aprender a ahorrar es el consejo fundamental, además de hacer un esfuerzo para pagar las deudas. Si no logra organizarse, se vuelve necesario buscar a un experto que lo ayude.