publicidad

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro, ¿piensan en boda?

Angelique Boyer y Alberto el 'Güero' Castro, ¿piensan en boda?

La controversial pareja fue captada viendo artículos necesarios para el hogar y en el área de "Mesa de Regalos".

La actriz Angelique Boyer y el productor de telenovelas, Alberto el 'Güero' Castro, han pasado por una etapa difícil en su relación pues varios rumores sobre su posible separación han estado a la orden del día.

¿Crees que Angelique y Alberto se casen?, opina en los Foros.

Las especulaciones de los motivos de sus problemas van desde la diferencia de edades, hasta los celos enfermizos de Alberto, quien se dice no soporta ver a su novia al lado de hombres más jóvenes y se comenta que le es insoportable verla hacer escenas apasionadas con su compañero de telenovela, David Zepeda.

Sin embargo la pareja fue vista en un centro comercial paseando por el área de electrodomésticos, en donde Boyer revisó uno a uno los refrigeradores hasta decidirse por uno. También visitaron la sección de "Mesa  de regalos", ¿será que ya piensan en boda?

La noticia ha comenzado a correr en varios medios, en los que se especula que después de los momentos difíciles que han vivido podrían haber decidido formalizar. Por el momento sabemos que el noviazgo va mejor que nunca y la boda puede estar muy cerca.

publicidad
publicidad
publicidad
Las precipitaciones intensas continuarán en Austin y prácticamente en todo Texas.
Conozca la historia de Cristina Urdiales, una joven que logró graduarse de la Universidad de Texas y que, a pesar de tener planes para su futuro, teme por su familia debido a las nuevas leyes migratorias.
El menor falleció en el hospital después de que el conductor se salió de la vía, según la policía. Lucila Argueta, residente de la zona, dice que quienes no viven en el área manejan rápido por el lugar.
La comunidad se queja del abandono de una línea del tren y de los efectos en la salud que provocaría la caída de la pintura con plomo. Por su parte, la MTA asegura que tiene un plan para atender estas solicitudes.