publicidad

Angelique Boyer necesita ayuda psicológica para controlar sus celos

Angelique Boyer necesita ayuda psicológica para controlar sus celos

La hermosa actriz confesó en entrevista que Alberto Castro es su hombre ideal y no soporta que otras mujeres se le acerquen.

Angelique Boyer se confesó muy enamorada de Alberto el 'Güero' Castro en entrevista con Mara Patricia Castañeda, dijo que su relación es 'normal', a pesar de la diferencia de edades, expresó que disfruta de una buena plática y sobre todo hay mucho respeto entre ellos.

¿Crees que Angelique sea celosa? Opina en los Foros.

La actriz reveló que sí piensa en matrimonio pero no quiere llegar al altar por el momento ya que se siente muy joven para hacerlo.

Nos dejó con la boca abierta al confesar que en su romance ella es la celosa pues Alberto es muy tolerantes, mientras que de su parte no soporta a las mujeres desubicadas que no saben respetar: "Soy muy celosa y lo hago saber", señaló. Para la diva lo más importante es hablar con la verdad.

Se rumora que los celos de la diva han llegado a tal grado que ha necesitado ayuda psicológica para controlarlos, aunque no han puesto en riesgo su relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.
Según datos de la ONU la población mundial crecerá 34% y alcanzará 9.1 mil millones de personas para 2050. Investigadores buscan alternativas para alimentar a las próximas generaciones y creen que el cultivo de insectos llenará esa necesidad.
Eladio Arredondo Estrada, de 63 años, perdió la vida el pasado 24 de abril cuando dos hombres armados los asaltaron y le dispararon mortalmente, se ofrece una recompensa de $1,000 dólares para dar con los asesinos.