publicidad
Quiere ser mamá

¿Angelique Boyer desea ser mamá?

¿Angelique Boyer desea ser mamá?

La estrella de televisión reveló que desea ser mamá pero antes quiere disfrutar del éxito que ha cosechado.

Quiere ser mamá
Quiere ser mamá

Angelique Boyer se ha posicionado en la televisión mexicana como una de las actrices más exitosas y populares del momento y su vida privada también ha pasado a ser del interes de sus seguidores.

¿Crees que Boyer sea buena mamá? Opina en los Foros.

La estrella platicó para la revista Quién y confesó que se encuentra feliz y satisfecha por todo lo que ha logrado con su trabajo. Con su protagónico en la telenovela "Abismo de Pasión" se consagró como una de las mejores actrices de la pantalla chica y su deseo de llegar más lejos aún no termina.

"Hasta ahora, todo lo que he hecho con mi carrera y mi vida me ha llenado de grandes satisfacciones. En lo personal me encuentro feliz, y siempre agradeceré el cariño que la gente me da", expresó para la publicación.

publicidad

En cuanto a su estado sentimental se dijo plena, pero a pesar de que le encantan los niños por el momento no planea quedar embarazada: "Por supuesto que deseo ser mamá, pero estoy muy joven para eso, disfruto mucho a los niños, pero no a los míos, todavía no. Quiero esperarme por lo menos diez años, tengo 24, estoy muy joven. Creo que a los 34 es una buena edad para tener un bebé", explicó.

Entre los nuevos proyectos de la diva se encuentra la obra de teatro "Una noche de pasión", en la que podría compartir escenario con sus colegas y amigos David Zepeda, Salvador Zerboni y Sabine Moussier. 

publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
publicidad