publicidad
Quiere ser mamá

¿Angelique Boyer desea ser mamá?

¿Angelique Boyer desea ser mamá?

La estrella de televisión reveló que desea ser mamá pero antes quiere disfrutar del éxito que ha cosechado.

Quiere ser mamá
Quiere ser mamá

Angelique Boyer se ha posicionado en la televisión mexicana como una de las actrices más exitosas y populares del momento y su vida privada también ha pasado a ser del interes de sus seguidores.

¿Crees que Boyer sea buena mamá? Opina en los Foros.

La estrella platicó para la revista Quién y confesó que se encuentra feliz y satisfecha por todo lo que ha logrado con su trabajo. Con su protagónico en la telenovela "Abismo de Pasión" se consagró como una de las mejores actrices de la pantalla chica y su deseo de llegar más lejos aún no termina.

"Hasta ahora, todo lo que he hecho con mi carrera y mi vida me ha llenado de grandes satisfacciones. En lo personal me encuentro feliz, y siempre agradeceré el cariño que la gente me da", expresó para la publicación.

publicidad

En cuanto a su estado sentimental se dijo plena, pero a pesar de que le encantan los niños por el momento no planea quedar embarazada: "Por supuesto que deseo ser mamá, pero estoy muy joven para eso, disfruto mucho a los niños, pero no a los míos, todavía no. Quiero esperarme por lo menos diez años, tengo 24, estoy muy joven. Creo que a los 34 es una buena edad para tener un bebé", explicó.

Entre los nuevos proyectos de la diva se encuentra la obra de teatro "Una noche de pasión", en la que podría compartir escenario con sus colegas y amigos David Zepeda, Salvador Zerboni y Sabine Moussier. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para los que tengan acuerdo por dos años.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.