publicidad
La actriz reveló que su maridito, además de guapo, es súper romántico.

Angelina y Brad Pitt se mandan cartas de amor

Angelina y Brad Pitt se mandan cartas de amor

La actriz reveló que su maridito, además de guapo, es súper romántico.La actriz reveló que su maridito, además de guapo, es súper romántico.

La actriz reveló que su maridito, además de guapo, es súper romántico.
La actriz reveló que su maridito, además de guapo, es súper romántico.

¡Angelina Jolie decidió contarle unos secretitos la revista TV Week de Australia sobre su relación con Brad Pitt! Puso de manifiesto que nisiquiera cuando se encuentran en polos opuestos, por cuestiones de trabajo, dejan de tener estrecho contacto el uno con el otro.

publicidad

A pesar de estar en continentes totalmente diferentes, por un lado Jolie trabajando en 'Unbroken' y por el otro Brad filmando 'Fury' en Londres,  la distancia no impidió que las cosas se enfriaran entre estas personalidades que conforman a una de las parejas más 'hot' de los últimos tiempos.

" Él siempre me apoyaba a pesar de la distancia y era bastante romántico de una u otra manera ", explicó a la revista Jolie, refiriéndose a los breves tiempos que pasaban separados el uno del otro.


Famosos que han optado por la adopción Medio Tiempo
Angelina Jolie dirige la cinta 'Unbroken' Universal Pictures

"Decidimos ser parte de ese tiempo cuando apenas podíamos imaginar que él estaba en el teatro europeo y yo estaba en el teatro del Pacífico y ambos escribíamos cartas a mano para sentirnos conectarnos, pensando en las personas que se han separado durante meses, y no años, en ese entonces."

La estrella de 39 años de edad también compartió el momento crucial en el que fue capaz de mostrar un primer corte a Louis Zamperini, atleta olímpico y héroe de la Segunda Guerra Mundial de 97 años de edad, en quien está basada 'Unbroken', poco antes de que éste falleciera por neumonía

"Yo llevé la cinta en mi ordenador portátil al hospital y fue increíble ver a alguien al final de su vida viendo esa misma vida desarrollándose de nuevo, al mismo tiempo, que su cuerpo estaba a punto de desvanecer", expresó Jolie a la revista.

publicidad
Terminando la entrevista diciendo: "yo hicierala película paramostrar algode esperanzasobre la fortalezadel espíritu humanoÉlme recordóuna de mis cirugías y a la vez que debo apreciartodos los díasde mi vida

", finalizó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad