publicidad
Angelina Jolie

Angelina sella con tinta su amor por Bratt Pitt

Angelina sella con tinta su amor por Bratt Pitt

La actriz se tatuó las coordenadas del lugar de nacimiento de su pareja.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Aunque Angelina Jolie declaró en el pasado "Nunca seré tan estúpida como para tatuarme el nombre un hombre otra vez", parece que ya lo olvidó pues en su brazo izquierdo ya aparecen las coordinas del sitio donde nación su actual pareja Brad Pitt.

Y aunque no se tatuó su nombre como tal, si es una clara muestra del amor que siente por el actor pues la nueva línea de coordenadas se une a las seis de sus hijos.

En días pasados se había especulado que el tatuaje obedecía a una a nueva adopción, pero la realidad  muestra el gran amor por Pitt, según publicó el portal de Europa press.

Esta no es la primera vez que la actriz marca su piel con alguna referencia a su ser amado, pues en el pasado se hizo tatuar el nombre de su ex marido Billy Bob Thorton, que después se borró.

publicidad

Según recoge In Touch, el hecho de que se haya tatuado las coordenadas del lugar de nacimiento de  Brad Pitt junto a las de cada uno de sus hijos es un síntoma de que Angelina ha encontrado esa deseada unidad familiar.

El nuevo tatuaje fue captado durante su reciente visita a Libia para alertar sobre la situación de los refugiados en esa nación.

La pareja ha decidido mudarse a Los Ángeles con sus hijos de forma definitiva, con lo que se demuestra que están más unidos que nunca y podría ser esta la ocasión ideal para pasar por el altar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
Descubre por qué Maite Perroni se atreverá a darle besos apasionados a su "amigo" Sebastián Rulli por primera vez. ¿Será que quiere hacerle competencia a Angelique Boyer?
Maity Interiano platicó con Chiqui Delgado acerca de sus dos más grandes inspiraciones en la vida, y cómo lidia con tanto trabajo como presentadora, diseñadora, madre y mujer.
publicidad