publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston enfrentadas ahora por sus bodas

Angelina Jolie y Jennifer Aniston enfrentadas ahora por sus bodas

Comienza a levantar sospechas que Jennifer Aniston haya decidido casarse. ¿Es competencia de compromisos o mera coincidencia?

Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.
Jennifer Anistos en el umbral de dar el 'sí', otra vez.

Destino o coincidencia pero el triángulo que forman Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie no da señales de terminar con el anuncio de sus respectivos compromisos.

En días pasados trascendió que Aniston celebrará su boda en la isla griega Creta con el actor Justin Theroux, la ex Friends no ha confirmado el lugar de la ceremonia pero sí que está comprometida con el actor de El imperio, película de David Lynch.

OPINA EN EL FORO: Si te invitaran, ¿a qué boda irías?

Pitt y Jolie, que se conocieron en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith, mientras Brad estaba casado con Jennifer, ya tienen seis hijos y varios años juntos, son la pareja favorita de la idealización de Hollywood sobre la felicidad cliché que ahora anuncia que habrá boda.

publicidad

Resulta curioso que ambas parejas compitan en los titulares, por un lado Brad y Angelina son dos estrellas del entretenimiento, aunque nadie puede negar que la repetida Aniston es la reina de las comedias románticas. ¿Invención de los medios o envidia? Ustedes interpreten.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.