publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿van por su séptimo y octavo hijo?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿van por su séptimo y octavo hijo?

Ha empezado a correr el rumor de que la pareja está esperando la llegada de su séptimo y octavo hijo.

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embar...
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Hace dos años Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a propios y extraños con la noticia de un embarazo doble y todo parece indicar que este 2012 lo volverán a hacer, pues fuertes rumores aseguran que la pareja le escribió a la cigüeña y esta trae dos bebés a bordo.

La noticia del embarazo la dio a conocer la revista OK Magazine quien consiguió que una fuente cercana a Angelina y Brad (de quien se guardó el anonimato) confesara el secreto más guardado de la pareja.

"Ella y Brad no pueden ni creer que hayan sido bendecidos otra vez, están muy contentos y tratan de mantener el asunto como un secreto", ha señalado la fuente.

Los hijos de Angelina y Brad tiene prohibido 'googlear' a sus papis

Hasta el momento  el embarazo de Angelina es un rumor, pero de confirmase la familia Pitt-Jolie sería la más grande de Hollywood.

publicidad

Los actores de la pantalla grande tienen seis hijos; Maddox, de 9 años, Pax, de 7, Zahara, de 6, Shiloh, de 4, y los mellizos Vivienne y Knox, de 2. 

Hasta el momento Angelina y Brad se ha mantenido en silencio y los representantes de éstos no han emitido algún comunicado de prensa para confirmar o desmentir lo que se anda diciendo, lo cierto es que la pareja se ha dejado ver en un par de alfombras rojas derramando miel y en breve contraerán matrimonio ante los ojos de Dios

publicidad
publicidad
publicidad
La puertorriqueña Carmen Webb, de 52 años de edad, manifestó que le encanta la práctica de este ejercicio gimnástico. Las categorías del evento se dividen en novatos y profesionales.
Las autoridades informaron que hallaron el cuerpo de la hispana con múltiples puñaladas en una vivienda. La expareja de la víctima fue detenida en el Condado de Ventura, después de un choque en el que estaría involucrado su vehículo.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Sospechosos hurtaron el vehículo en el que la fundación Reachbility transportaba a los beneficiaros de sus programas educativos. La comunidad rechazó el acto delictivo y ya adelanta iniciativas para ayudar.