publicidad
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿van por su séptimo y octavo hijo?

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿van por su séptimo y octavo hijo?

Ha empezado a correr el rumor de que la pareja está esperando la llegada de su séptimo y octavo hijo.

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embar...
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Hace dos años Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron a propios y extraños con la noticia de un embarazo doble y todo parece indicar que este 2012 lo volverán a hacer, pues fuertes rumores aseguran que la pareja le escribió a la cigüeña y esta trae dos bebés a bordo.

La noticia del embarazo la dio a conocer la revista OK Magazine quien consiguió que una fuente cercana a Angelina y Brad (de quien se guardó el anonimato) confesara el secreto más guardado de la pareja.

"Ella y Brad no pueden ni creer que hayan sido bendecidos otra vez, están muy contentos y tratan de mantener el asunto como un secreto", ha señalado la fuente.

Los hijos de Angelina y Brad tiene prohibido 'googlear' a sus papis

Hasta el momento  el embarazo de Angelina es un rumor, pero de confirmase la familia Pitt-Jolie sería la más grande de Hollywood.

publicidad

Los actores de la pantalla grande tienen seis hijos; Maddox, de 9 años, Pax, de 7, Zahara, de 6, Shiloh, de 4, y los mellizos Vivienne y Knox, de 2. 

Hasta el momento Angelina y Brad se ha mantenido en silencio y los representantes de éstos no han emitido algún comunicado de prensa para confirmar o desmentir lo que se anda diciendo, lo cierto es que la pareja se ha dejado ver en un par de alfombras rojas derramando miel y en breve contraerán matrimonio ante los ojos de Dios

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad