publicidad
Aseguran que se dieron el 'sí' en Navidad

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron el año, ¿siendo marido y mujer?

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron el año, ¿siendo marido y mujer?

Aseguran que la pareja contrajo matrimonio en Navidad, mientras la prensa del corazón comía pavo, ¿será?

Aseguran que se dieron el 'sí' en Navidad
Aseguran que se dieron el 'sí' en Navidad

Desde el momento en que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una relación amorosa, en el 2005, ha corrido el rumor de una posible boda, sin embargo, siempre se ha tratado de una falsa alarma, y para cerrar con broche de oro el 2012 se dice que la pareja terminó el año siendo marido y mujer.

A decir de Telegraph la pareja de actores se dieron el 'sí' en Navidad: "Quisieron engañar a la prensa y decidieron casarse cuando todos estaban ocupados cortando el pavo".

El rumor de una posible boda se hizo más fuerte después de que Brad Pitt declarara el pasado mes de noviembre a USA Today que había llegado la hora: "Será pronto [la boda] y tengo un buen presentimiento al respecto".

Hasta el momento los publirrelacionistas de la pareja no han confirmado ni desmentido el rumor, por lo que la prensa del corazón está a la perspectiva.

publicidad

Pero quien sí ha hablado, y no precisamente de la boda, es un amigo cercano a los “Brangelina”, de quien por supuesto se desconoce su identidad.

"Están en casa de Donna, aunque ella no está con ellos. Han adorado la isla (Turcas y Caicos) porque es muy privada. Angelina ha llevado a los chicos al spa de yoga de Karan. Han corrido y disfrutado de la isla como nunca, relajándose y sin preocuparse por cualquier otra cosa", ha dicho la fuente.

De ser cierto el rumor, no tardará mucho en salir a la luz pública imágenes de la boda, recordemos que todo en esta vida se sabe. 

publicidad
publicidad
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
publicidad