publicidad
Aseguran que se dieron el 'sí' en Navidad

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron el año, ¿siendo marido y mujer?

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron el año, ¿siendo marido y mujer?

Aseguran que la pareja contrajo matrimonio en Navidad, mientras la prensa del corazón comía pavo, ¿será?

Aseguran que se dieron el 'sí' en Navidad
Aseguran que se dieron el 'sí' en Navidad

Desde el momento en que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una relación amorosa, en el 2005, ha corrido el rumor de una posible boda, sin embargo, siempre se ha tratado de una falsa alarma, y para cerrar con broche de oro el 2012 se dice que la pareja terminó el año siendo marido y mujer.

A decir de Telegraph la pareja de actores se dieron el 'sí' en Navidad: "Quisieron engañar a la prensa y decidieron casarse cuando todos estaban ocupados cortando el pavo".

El rumor de una posible boda se hizo más fuerte después de que Brad Pitt declarara el pasado mes de noviembre a USA Today que había llegado la hora: "Será pronto [la boda] y tengo un buen presentimiento al respecto".

Hasta el momento los publirrelacionistas de la pareja no han confirmado ni desmentido el rumor, por lo que la prensa del corazón está a la perspectiva.

publicidad

Pero quien sí ha hablado, y no precisamente de la boda, es un amigo cercano a los “Brangelina”, de quien por supuesto se desconoce su identidad.

"Están en casa de Donna, aunque ella no está con ellos. Han adorado la isla (Turcas y Caicos) porque es muy privada. Angelina ha llevado a los chicos al spa de yoga de Karan. Han corrido y disfrutado de la isla como nunca, relajándose y sin preocuparse por cualquier otra cosa", ha dicho la fuente.

De ser cierto el rumor, no tardará mucho en salir a la luz pública imágenes de la boda, recordemos que todo en esta vida se sabe. 

publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad