publicidad
Zahara será dama de honor

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán una dama de honor muy especial, ¡su hija Zahara!

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán una dama de honor muy especial, ¡su hija Zahara!

La pareja hará de su unión algo muy especial y desean incluir en todos los preparativos a sus seis hijos, pero el papel más importate será de Zahara.

Zahara será dama de honor
Zahara será dama de honor

En las próximas semanas Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán matrimonio en Los Ángeles por lo que ya se van cerrando los detalles de tan esperada ceremonia. Así, la pequeña Zahara de ocho años será la dama de honor mientras que sus hermanos Maddox , Pax, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne tomarán también parte activa en el evento.

"Zahara quiere ser la dama de honor y conociendo a Angelina, lo será. Shiloh quiere ser acomodadora y Pax y Maddox han dicho que ayudarán al hermano de Brad, Doug, en las tareas de padrino. La boda es principalmente para los niños y quieren celebrarla en su casa de Los Ángeles", aseguró una fuente a la revista OK!

Aunque en un inicio la pareja contempló la posibilidad de contraer matrimonio en el castillo Miraval, propiedad que los actores tienen en la Provenza, Francia, finalmente han escogido la vivienda que poseen en la meca del cine para facilitar la asistencia al enlace de todos sus familiares y amigos.

publicidad

"Angie ha dicho que una boda en otro lugar podría dificultar que sus más allegados pudieran acudir, mientras que en su casa de Los Ángeles es más fácil que los invitados puedan asistir, además de ser más divertido. Quiere intercambiar sus votos en el registro civil con su familia más cercana y sus seis hijos, para después celebrar una gran fiesta en su domicilio", afirmó.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.