publicidad
.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! logo-noticias.cd3dd21...

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

La famosa pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en Francia, según reveló el portavoza de las estrellas de cine a AP.  

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo

Después de varios meses comprometidos y muchas especulaciones sobre la boda más esperada del año, Angelina y Brad lograron casarse sin que nadie lo notara.

La famosa pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia en una ceremonia totalmente íntima, en la que sus seis hijos tuvieron un papel importante, reportó el portavoz de las estrellas de cine a The Associated Press.

La pareja se juró amor eterno en una pequeña capilla en Chateau Miraval, una exclusiva finca de su propiedad y  a la ceremonia asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

Algunos detalles que han salido a la luz sobre la emotiva ceremonia: La actriz fue acompañada al altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox y Pax. Las bellas Zahara y Vivienne llenaron el camino con pétalos de rosas y los mellizos y más pequeños de la familia, Shiloh y Knox entregaron los anillos, detalló la misma fuente.


Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la espectacular unión, una fuente reveló a E! News que al evento no asistieron más de 22 personas, principalmente familia de Pitt, como sus padres, Bill y Jane Pitt, sus hermanos e hijos.

El gran ausente del evento fue el padre de la novia, ¡Jon Voight no fue invitado! Sin embargo, el actor no está molesto con su hija, pues explicó que de todos modos no hubiera asistido, ya que tenía un compromiso en los Emmy.

También se ha filtrado que para celebrar hubo tres pasteles. La novia lució bellísima y clásica en un vestido largo de encaje y seda con un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Además, Angie dio un toque especial a su look portando un velo.

publicidad

Para que no haya duda de que ahora Angelina y Brad están casados, el actor presumió su argolla matrimonial durante una sesión fotográfica de promoción para la cinta 'Fury' en Londres.

Fue en 2012 cuando Brad entregó el anillo de compromiso a su novia, una joya única diseñada por Robert Procop, quien dio a conocer detalles de la pieza: "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", dijo en un comunicado.

La relación de la pareja ha estado marcada por momentos cumbre, pero sin duda el episodio que puso a prueba su amor fue la doble mastectomía que Jolie se practicó para prevenir el cáncer de mama en 2013.

Así se expresó el actor sobre la decisión de su mujer: "Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico por sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia", dijo al diario Standard.


Durante la promoción de la película 'Maleficent', Angelina habló por primera vez de los planes de boda, que tenían muy entusiasmados sus hijos: "Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball", dijo en conferencia de prensa.

Este es el segundo matrimonio del actor, quien estuvo casado con Jennifer Aniston. Para Angelina esta es su tercera boda, estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, se divorció de los dos tras tres años de vida marital.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
La actriz nos cuenta en entrevista qué tanto se arriesga en su vida, como el personaje de su intrépida nueva película con Dave Franco.
Myrka Dellanos demuestra lo que es lucir espectacular a sus 51 años, ¿será que por fin su hija se contagió del buen gusto de su mamá?
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.