publicidad
.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! logo-noticias.svg

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

La famosa pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en Francia, según reveló el portavoza de las estrellas de cine a AP.  

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo

Después de varios meses comprometidos y muchas especulaciones sobre la boda más esperada del año, Angelina y Brad lograron casarse sin que nadie lo notara.

publicidad

La famosa pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia en una ceremonia totalmente íntima, en la que sus seis hijos tuvieron un papel importante, reportó el portavoz de las estrellas de cine a The Associated Press.


La pareja se juró amor eterno en una pequeña capilla en Chateau Miraval, una exclusiva finca de su propiedad y  a la ceremonia asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

Algunos detalles que han salido a la luz sobre la emotiva ceremonia: La actriz fue acompañada al altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox y Pax. Las bellas Zahara y Vivienne llenaron el camino con pétalos de rosas y los mellizos y más pequeños de la familia, Shiloh y Knox entregaron los anillos, detalló la misma fuente.

Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la espectacular unión, una fuente reveló a E! News que al evento no asistieron más de 22 personas, principalmente familia de Pitt, como sus padres, Bill y Jane Pitt, sus hermanos e hijos.

El gran ausente del evento fue el padre de la novia, ¡Jon Voight no fue invitado! Sin embargo, el actor no está molesto con su hija, pues explicó que de todos modos no hubiera asistido, ya que tenía un compromiso en los Emmy.

También se ha filtrado que para celebrar hubo tres pasteles. La novia lució bellísima y clásica en un vestido largo de encaje y seda con un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Además, Angie dio un toque especial a su look portando un velo.

Para que no haya duda de que ahora Angelina y Brad están casados, el actor presumió su argolla matrimonial durante una sesión fotográfica de promoción para la cinta 'Fury' en Londres.

Fue en 2012 cuando Brad entregó el anillo de compromiso a su novia, una joya única diseñada por Robert Procop, quien dio a conocer detalles de la pieza: "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", dijo en un comunicado.

La relación de la pareja ha estado marcada por momentos cumbre, pero sin duda el episodio que puso a prueba su amor fue la doble mastectomía que Jolie se practicó para prevenir el cáncer de mama en 2013.

Así se expresó el actor sobre la decisión de su mujer: "Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico por sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia", dijo al diario Standard.

Durante la promoción de la película 'Maleficent', Angelina habló por primera vez de los planes de boda, que tenían muy entusiasmados sus hijos: "Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball", dijo en conferencia de prensa.

Este es el segundo matrimonio del actor, quien estuvo casado con Jennifer Aniston. Para Angelina esta es su tercera boda, estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, se divorció de los dos tras tres años de vida marital.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor español dice que es un experto cocinero, a lo cual Jomari lo retó para prepararle algo muy especial.
Nuestra bella conductora se subió a un auto de lujo para que Iván Sánchez le confesara algunos secretos. ¿Pero realmente platicó con él o con Yago?
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
El cantante estuvo en una presentación y puso a correr a la prensa, pues salió escoltado y nos dejó a la vestidos y alborotados.
El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
No te puedes perder la reacción de la hija de Jenni Rivera cuando le preguntaron por su boda, y también sobre el escándalo de Gerardo Ortiz.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
Los protagonistas de la nueva serie de Univision nos cuentan las sorpresas que habrá este lunes en el gran estreno.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial