publicidad
.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! logo-noticias.cd3dd21...

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

La famosa pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en Francia, según reveló el portavoza de las estrellas de cine a AP.  

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo

Después de varios meses comprometidos y muchas especulaciones sobre la boda más esperada del año, Angelina y Brad lograron casarse sin que nadie lo notara.

La famosa pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia en una ceremonia totalmente íntima, en la que sus seis hijos tuvieron un papel importante, reportó el portavoz de las estrellas de cine a The Associated Press.

La pareja se juró amor eterno en una pequeña capilla en Chateau Miraval, una exclusiva finca de su propiedad y  a la ceremonia asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

Algunos detalles que han salido a la luz sobre la emotiva ceremonia: La actriz fue acompañada al altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox y Pax. Las bellas Zahara y Vivienne llenaron el camino con pétalos de rosas y los mellizos y más pequeños de la familia, Shiloh y Knox entregaron los anillos, detalló la misma fuente.


Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la espectacular unión, una fuente reveló a E! News que al evento no asistieron más de 22 personas, principalmente familia de Pitt, como sus padres, Bill y Jane Pitt, sus hermanos e hijos.

El gran ausente del evento fue el padre de la novia, ¡Jon Voight no fue invitado! Sin embargo, el actor no está molesto con su hija, pues explicó que de todos modos no hubiera asistido, ya que tenía un compromiso en los Emmy.

También se ha filtrado que para celebrar hubo tres pasteles. La novia lució bellísima y clásica en un vestido largo de encaje y seda con un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Además, Angie dio un toque especial a su look portando un velo.

publicidad

Para que no haya duda de que ahora Angelina y Brad están casados, el actor presumió su argolla matrimonial durante una sesión fotográfica de promoción para la cinta 'Fury' en Londres.

Fue en 2012 cuando Brad entregó el anillo de compromiso a su novia, una joya única diseñada por Robert Procop, quien dio a conocer detalles de la pieza: "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", dijo en un comunicado.

La relación de la pareja ha estado marcada por momentos cumbre, pero sin duda el episodio que puso a prueba su amor fue la doble mastectomía que Jolie se practicó para prevenir el cáncer de mama en 2013.

Así se expresó el actor sobre la decisión de su mujer: "Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico por sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia", dijo al diario Standard.


Durante la promoción de la película 'Maleficent', Angelina habló por primera vez de los planes de boda, que tenían muy entusiasmados sus hijos: "Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball", dijo en conferencia de prensa.

Este es el segundo matrimonio del actor, quien estuvo casado con Jennifer Aniston. Para Angelina esta es su tercera boda, estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, se divorció de los dos tras tres años de vida marital.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
El comediante ‘Platanito’ mostró los supuestos mensajes de textos subidos de tono que le mandó Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian Castro.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El hijo de la hermosa conductora tiene bien claro a lo que se quiere dedicar cuando este más grande.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial