publicidad
.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! logo-noticias.cd3dd21...

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!

La famosa pareja contrajo matrimonio el sábado pasado en Francia, según reveló el portavoza de las estrellas de cine a AP.  

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo

Después de varios meses comprometidos y muchas especulaciones sobre la boda más esperada del año, Angelina y Brad lograron casarse sin que nadie lo notara.

La famosa pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia en una ceremonia totalmente íntima, en la que sus seis hijos tuvieron un papel importante, reportó el portavoz de las estrellas de cine a The Associated Press.

La pareja se juró amor eterno en una pequeña capilla en Chateau Miraval, una exclusiva finca de su propiedad y  a la ceremonia asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.

Algunos detalles que han salido a la luz sobre la emotiva ceremonia: La actriz fue acompañada al altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox y Pax. Las bellas Zahara y Vivienne llenaron el camino con pétalos de rosas y los mellizos y más pequeños de la familia, Shiloh y Knox entregaron los anillos, detalló la misma fuente.


Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la espectacular unión, una fuente reveló a E! News que al evento no asistieron más de 22 personas, principalmente familia de Pitt, como sus padres, Bill y Jane Pitt, sus hermanos e hijos.

El gran ausente del evento fue el padre de la novia, ¡Jon Voight no fue invitado! Sin embargo, el actor no está molesto con su hija, pues explicó que de todos modos no hubiera asistido, ya que tenía un compromiso en los Emmy.

También se ha filtrado que para celebrar hubo tres pasteles. La novia lució bellísima y clásica en un vestido largo de encaje y seda con un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Además, Angie dio un toque especial a su look portando un velo.

publicidad

Para que no haya duda de que ahora Angelina y Brad están casados, el actor presumió su argolla matrimonial durante una sesión fotográfica de promoción para la cinta 'Fury' en Londres.

Fue en 2012 cuando Brad entregó el anillo de compromiso a su novia, una joya única diseñada por Robert Procop, quien dio a conocer detalles de la pieza: "Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", dijo en un comunicado.

La relación de la pareja ha estado marcada por momentos cumbre, pero sin duda el episodio que puso a prueba su amor fue la doble mastectomía que Jolie se practicó para prevenir el cáncer de mama en 2013.

Así se expresó el actor sobre la decisión de su mujer: "Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico por sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia", dijo al diario Standard.


Durante la promoción de la película 'Maleficent', Angelina habló por primera vez de los planes de boda, que tenían muy entusiasmados sus hijos: "Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball", dijo en conferencia de prensa.

Este es el segundo matrimonio del actor, quien estuvo casado con Jennifer Aniston. Para Angelina esta es su tercera boda, estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, se divorció de los dos tras tres años de vida marital.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Publican el video en el que Trump reconoce que sus comentarios contra los mexicanos afectaron sus negocios
El candidato republicano realizó estas declaraciones en el marco de un litigio contra dos chefs que rompieron su contrato con él tras los insultos lanzados el día que presentó su aspiración presidencial en 2015.
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Solo el 37% de los inmigrantes en proceso de deportación tienen acceso a un abogado
Un estudio del Consejo Americano de Inmigración reveló además que los inmigrantes detenidos en lugares apartados tienen cuatro veces menos probabilidades de conseguir asesoría legal que aquellos privados de libertad en ciudades grandes.
Los Picks de la Semana 4 ponen a Patriots, Panthers y Broncos favoritos
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Jugadores de Toronto Raptors de la NBA quieren jugar para Toronto FC de la MLS
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.