Angelina Jolie visita a niños sirios refugiados en Líbano

Angelina visita a niños sirios en Líbano

Getty Images

Visita niños refugiados en Líbano

Angelina Jolie visitó el lunes a los niños refugiados sirios en Líbano, en su calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

El Líbano acoge cerca de un millón de refugiados que huyeron de la guerra desatada desde hace cerca de tres años en la vecina Siria, y que ha causado más de 140.000 muertos.


La estrella calificó su encuentro con los huérfanos sirios en la región de la Beká, en el este de Líbano, como "una experiencia que desgarra el corazón", según el comunicado de la ACNUR.

"Ellos han perdido a sus familias y la guerra les ha robado su infancia. Son tan jóvenes, pero asumen no obstante el peso de su situación como si fuesen adultos", añadió la actriz estadounidense que visita Líbano por tercera vez, y quien ha estado también en varias oportunidades en los campamentos de refugiados en Jordanía y Turquía.

Angelina Jolie destacó la resolución no vinculante adoptada el sábado por el Consejo de Seguridad, en la que llama a los beligerantes a levantar el cerco a las zonas pobladas, a cesar los ataques contra los civiles y a autorizar sin tardanzas un acceso humanitario sin restricciones.

"Se trata de medidas que han tardado demasiado en ser adoptadas, y que van en la buena dirección para centenares de miles de hombres, mujeres y niños inocentes bloqueados en zonas de difícil acceso en toda Siria", añadió la actriz.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.