publicidad

Angelina Jolie veía romántico llevar un colgante con la sangre de Billy Bob Thornton

Angelina Jolie veía romántico llevar un colgante con la sangre de Billy Bob Thornton

Angie y Billy estuvieron casados de 2000 a 2002 y no encontraron mejor forma de demostrar su amor que llevando relicarios con su sangre.

Angelina Jolie se puso espléndida con el regalote que le dio a su Brad Pitt BANG Showbiz

Los actores Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, quienes estuvieron casados de 2000 a 2002, no encontraron mejor forma de demostrar su amor y de recordarse mutuamente en la distancia, que llevar al cuello un pequeño colgante con la sangre del otro.

"Lo que pasó con el "recuerdo de sangre" fue que Angie llegó un día a casa con un kit que había comprado. ¿Sabes esos relicarios que vienen vacíos y ahí pones la foto de tu abuelita o algo así y después te lo cuelgas del cuello? Esa era la idea. Ella compró dos de esos. En esa época no nos veíamos mucho porque ella estaba rodando 'Tomb Raider' y yo estaba haciendo 'Monster's Ball'. Nos veíamos cada dos semanas. Así que pensó que sería interesante y romántico coger una cuchilla, cortarnos los dedos y poner un poco de sangre en los relicarios, del mismo modo que algunas madres llevan dentro un pelo de su hijo. Lo mismo", explicó el actor a los estudiantes de la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles.

publicidad

Aunque el gesto de amor de Angelina y Billy fue exagerado por los medios de comunicación de entonces.

"Parecía que nos habíamos colgado una jarra de un litro y medio de sangre del cuello, que nos habíamos convertido en vampiros y que vivíamos en una mazmorra", bromeó Billy.

Angelina Jolie es nombrada Dama de Honor


La luna de miel de Angelina y Brad

Al artista, que ha estado casado en cinco ocasiones, no le molesta hablar abiertamente sobre su pasado, algo que él cree que le convierte en una persona poco convencional.

"Creo que tenemos el deber de decir a la gente la verdad sobre las cosas, pero la sinceridad es algo que ya no se fomenta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El iPhone, uno de los inventos más exitosos de la marca Apple, cumple 10 años en el mercado con cifras de venta impresionantes. A pesar de que ya hay muchas opciones de teléfonos inteligentes, el iPhone fue el primero de su tipo y sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios.
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
Las autoridades capturaron a John Collazos en su residencia luego de que su esposa alertara a las autoridades sobre su actuación. Este hombre ya había sido arrestado en otras dos oportunidades por atender pacientes sin licencia. Collazos contaba en su vivienda con un consultorio totalmente acondicionado para prestar servicios odontológicos.