Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con su comida preferida

Angelina contenta a su Brad por la barriga

BANG Showbiz

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos r...

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos relacionados con los refugiados-- mandó preparar la comida preferida de su marido para posteriormente llevársela a Estados Unidos, ya que a Brad le había sido imposible acompañarla en su viaje.

Angelina encargó un cordero bhuna, un korma y un pollo tikka en el restaurante indio favorito del actor, situado en Surrey, al sureste de Inglaterra, lugar al que acudían cuando vivían en Richmond (Londres).


"Desde que Brad volvió a Estados Unidos ha estado buscando un restaurante de curry decente. Echa de menos las noches en las que pedían comida para llevar a su restaurante indio preferido, cuando vivían en Surrey, el año pasado. Angelina quiso darle una sorpresa encargando sus platos favoritos, mandándolos a envolver y congelar para llevárselos a su marido en su vuelo de vuelta a casa. Así que cuando estaba en el G8, pidió a su guardaespaldas Ray y a su hijo mayor Maddox que recogieran el pedido, además de otros regalos que tenía preparados. También compraron un cargamento de cervezas de las marcas Kingfisher y Cobra, las favoritas de Brad", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

Esta es una costumbre que otros famosos también practican. El futbolista David Beckham encarga regularmente que le envíen a París sus empanadas y purés preferidos de la tienda Waltham Abbey, de Essex, mientras se encuentra en Francia jugando con el París Saint-Germain.

"Nos han encargado que enviemos nuestras empanadas a Francia, no es algo inaudito, de hecho, hicimos lo mismo cuando vivía en Madrid e incluso lo hacemos cuando se aloja en el hotel Savoy de Londres. Incluso si quisiera que fuese personalmente y le cocinase, estaría dispuesto a hacerlo", confesó Tony Lane, propietario de la tienda a la que encarga comida el astro británico.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

¿Megan Fox y Brian Austin Green se sepa...

¡Megan Fox Y Brian Austin nos dejaron boquiabiertos con esta noticia!

Compositor se declara transgénero a los 74

El creador de éxitos en festivales de música y temas de telenovelas y series, se confesó transgénero a sus 74 años de edad.

LO ÚLTIMO

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Murió el maestro del horror, Wes Craven

Mira qué celebridades murieron durante 2015. Descansen en paz.

Aquí filmó Tom Cruise su próxima película

En esta fabulosa casa Tom Cruise grabó algunas de las escenas de su próximo film, 'Mena'.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Naomi goza el 'weekend' así...

Entérate qué hacen las celebridades por medio de las redes sociales. Echa un ojo a sus fotos más divertidas.

¿Kylie, ese es un anillo de compromiso?

La estrella de televisión tuvo una salida nocturna por West Hollywood y deslumbró con un ¿anillo de compromiso?