publicidad
.

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con su comida preferida logo-notici...

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con su comida preferida

No cabe duda que al hombre se le conquista por los ojos y el estómago. Esta máxima para el amor la aplica Angelina Jolie.

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la s...
La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos r...

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos relacionados con los refugiados-- mandó preparar la comida preferida de su marido para posteriormente llevársela a Estados Unidos, ya que a Brad le había sido imposible acompañarla en su viaje.

Angelina encargó un cordero bhuna, un korma y un pollo tikka en el restaurante indio favorito del actor, situado en Surrey, al sureste de Inglaterra, lugar al que acudían cuando vivían en Richmond (Londres).

"Desde que Brad volvió a Estados Unidos ha estado buscando un restaurante de curry decente. Echa de menos las noches en las que pedían comida para llevar a su restaurante indio preferido, cuando vivían en Surrey, el año pasado. Angelina quiso darle una sorpresa encargando sus platos favoritos, mandándolos a envolver y congelar para llevárselos a su marido en su vuelo de vuelta a casa. Así que cuando estaba en el G8, pidió a su guardaespaldas Ray y a su hijo mayor Maddox que recogieran el pedido, además de otros regalos que tenía preparados. También compraron un cargamento de cervezas de las marcas Kingfisher y Cobra, las favoritas de Brad", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

publicidad

Esta es una costumbre que otros famosos también practican. El futbolista David Beckham encarga regularmente que le envíen a París sus empanadas y purés preferidos de la tienda Waltham Abbey, de Essex, mientras se encuentra en Francia jugando con el París Saint-Germain.

"Nos han encargado que enviemos nuestras empanadas a Francia, no es algo inaudito, de hecho, hicimos lo mismo cuando vivía en Madrid e incluso lo hacemos cuando se aloja en el hotel Savoy de Londres. Incluso si quisiera que fuese personalmente y le cocinase, estaría dispuesto a hacerlo", confesó Tony Lane, propietario de la tienda a la que encarga comida el astro británico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz está lista para debutar como empresaria con una línea de cosméticos inspirada en uno de sus personajes.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Ahora que está de moda hacer series sobre famosos cantantes, Laura León aseguró que contaría todo sobre su vida.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
El actor confirma que será abuelo, pero dice que no es su problema, el actor fue acompañado por su hijo en una rueda de prensa.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Escucha las noticias del entretenimiento en este Revoltillo, con lo último sobre Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, y muchos artistas más.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Joven hispano víctima de un robo muere baleado al perseguir a su asaltante
El joven Christian Morales, de 19 años, perdió la vida cuando después de ser robado en San Bernardino decidió seguir a su asaltante hasta una calle sin salida, donde el delincuente le disparó mortalmente.
Pedro Julio Serrano truena contra homofobia de pastor
El líder de la comunidad LGBTT en Puerto Rico critica el video en el que un pastor llamó “patuleco” a un joven a quien supuestamente golpeó y ahora defiende sus acciones. Puerto Rico por la Familia criticó las expresiones del pastor.
Pensionado por el NYPD vendía sexo desde Brooklyn a través de 58 páginas en internet
Al exagente Michael Rizzi se le arrestó este martes en la mañana y en horas de la tarde se les instruyó de cargos en la corte federal de Brooklyn.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bruno Valencia anda indagando los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League
Bruno Valencia anda indagando todos los rincones donde se va a vivir la Final de la Champions League.
Boxeo
CMB propondría torneo de medianos a FIB y AMB
Lo que tienen en común las tres agrupaciones es que tienen a Gennady Golovkin como campeón mundial mediano.
Por: Geovany Guerrero
Fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez
En Fútbol Club fanáticos opinan sobre el caso del 'Pato' Sánchez del Monterrey.