publicidad
.

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con su comida preferida logo-notici...

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos r...

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con su comida preferida

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con su comida preferida

No cabe duda que al hombre se le conquista por los ojos y el estómago. Esta máxima para el amor la aplica Angelina Jolie.

La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la s...
La guapa actriz protagonista de 'Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos r...

La guapa actriz protagonista de ' Tomb Raider' --quien se encontraba la semana pasada en Londres en la cumbre del G8 desempeñando su función como enviada especial de las Naciones Unidas para asuntos relacionados con los refugiados-- mandó preparar la comida preferida de su marido para posteriormente llevársela a Estados Unidos, ya que a Brad le había sido imposible acompañarla en su viaje.

Angelina encargó un cordero bhuna, un korma y un pollo tikka en el restaurante indio favorito del actor, situado en Surrey, al sureste de Inglaterra, lugar al que acudían cuando vivían en Richmond (Londres).

"Desde que Brad volvió a Estados Unidos ha estado buscando un restaurante de curry decente. Echa de menos las noches en las que pedían comida para llevar a su restaurante indio preferido, cuando vivían en Surrey, el año pasado. Angelina quiso darle una sorpresa encargando sus platos favoritos, mandándolos a envolver y congelar para llevárselos a su marido en su vuelo de vuelta a casa. Así que cuando estaba en el G8, pidió a su guardaespaldas Ray y a su hijo mayor Maddox que recogieran el pedido, además de otros regalos que tenía preparados. También compraron un cargamento de cervezas de las marcas Kingfisher y Cobra, las favoritas de Brad", explicó una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.

publicidad

Esta es una costumbre que otros famosos también practican. El futbolista David Beckham encarga regularmente que le envíen a París sus empanadas y purés preferidos de la tienda Waltham Abbey, de Essex, mientras se encuentra en Francia jugando con el París Saint-Germain.

"Nos han encargado que enviemos nuestras empanadas a Francia, no es algo inaudito, de hecho, hicimos lo mismo cuando vivía en Madrid e incluso lo hacemos cuando se aloja en el hotel Savoy de Londres. Incluso si quisiera que fuese personalmente y le cocinase, estaría dispuesto a hacerlo", confesó Tony Lane, propietario de la tienda a la que encarga comida el astro británico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Frío viernes con nublados y lluvias
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Contrastes entre el sistema de obtener permisos boricua y el quisqueyano
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.