publicidad

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

Angelina Jolie se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

La actriz ha conocido en el Vaticano al Papa Francisco, invitación que recibió con gran honor y que se dio gracias a su última cinta, 'Unbroken'.

Angelina Jolie visita al Papa Francisco en el Vaticano /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Angelina Jolie ha conocido este jueves en el Vaticano al Papa Francisco, invitación que la también directora ha aceptado como un gran "honor". Francisco ha asistido así mismo a la proyección de la última cinta dirigida por la estadounidense, 'Unbroken', que narra la historia del exatleta olímpico y prisionero de guerra Louis Zamperini.

"Ser invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran homenaje a la historia que he contado en 'Unbroken'. La historia del héroe Louis es un gran ejemplo de fortaleza y perdón", decía Angelina a través de un comunicado. A lo que Universal Pictures Italia añadía: "El papa Francisco, conocedor de la increíble vida de Louis Zamperini, ha querido aprovechar la oportunidad de poder ver el filme, por lo que se espera que asista al visionado en la Casina de Pío IV, sede central de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales".

publicidad

Angelina estuvo acompañada durante la proyección por el hijo del fallecido Zamperini, Luke.

Angelina lleva de shopping a sus nenas


Shiloh Jolie Pitt se viste con traje

La polifacética artista viajó junto a sus hijas Zahara de nueve años y Shiloh de ocho, pero debido a un cambio de última hora no pudo acudir Brad Pitt como estaba previsto.

Ya se conocía el interés de Angelina y Brad en reunirse con el pontífice, porque, publicaba Us Weekly, aunque ninguno profesa la religión católica "admiran" al Santo Padre y les "gusta su mensaje".

publicidad
publicidad
Las autoridades indican que el presunto ataque sucedió cuando la joven de 25 años de edad caminaba cerca de las intersecciones de la calle 121 y y la Irving hacia las 6:00 de la mañana.
Las inundaciones siguen azotando Perú y no cesan las imágenes de momentos como el que vivieron estas personas cuando intentaban atravesar una corriente de agua. Si quiere ayudar a los peruanos, aquí tiene la información de la Cruz Roja.
El andamio que lo sostenía se rompió y el hombre estuvo a punto de caer al vacío. El trabajador pudo apoyarse con un pie en el borde de la ventana y media hora más tarde lograron rescatarlo sano y salvo.
Un nuevo video de una cámara de seguridad mostró el momento exacto en el que un auto arrolló a decenas de personas en el puente de Westminster. En ese momento, una mujer salió disparada y cayó a las aguas del Támesis.
publicidad