publicidad

Angelina Jolie recibe sus 38 años orgullosa de provocar conciencia sobre el cáncer

Angelina Jolie recibe sus 38 años orgullosa de provocar conciencia sobre el cáncer

La actriz está muy orgullosa de mostrarse como un ejemplo de valentía y responsabilidad para todas las mujeres que enfrentan la terrible enfermedad.

Angelina Jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la que tuvo que someterse Univision

A unas semanas de haber dado a conocer la dura decisión que tomó al realizarse una mastectomía doble para prevenir el cáncer de seno, después de que le detectaron el gen BRCA que le daba un 80 por ciento de probabilidad de desarrollar la enfermedad, hoy la estrella de Hollywood festeja 38 años de vida rodeada de amor y admiración por parte de sus seres queridos y fans.

La guapa actriz ha tenido una vida llena de escándalos, entre ellos el abuso con las drogas durante su juventud, su ventilada vida sexual y de paso dos matrimonios fallidos.

Sin embargo, tras haber sido testigo de la pobreza que se vive en Camboya durante el rodaje de la cinta Tom Raider, Angelina dio un cambio radical a su estilo de vida y pensamientos, convirtiéndose en una representante de la ONU y realizando trabajo filantrópico alrededor del mundo.

Una vez más Jolie ha paralizado al mundo, está vez de manera positiva, al poner de ejemplo su extirpación de senos para crear conciencia y polémica acerca del cáncer de mamá que cobra miles de vidas todos los días.

"Estoy muy agradecida por la discusión y conmovida por el apoyo de la gente", expresó la diva.

Así vivió su tratamiento, mira todas las fotos aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.