publicidad
¿No se casará?

Angelina Jolie podría dejar a Brad Pitt plantado en el altar

Angelina Jolie podría dejar a Brad Pitt plantado en el altar

La estrella de cine podría posponer su unión matrimonial pues quiere enfocarse por completo a su carrera, ¿dejará a Brad plantado en el altar?

¿No se casará?
¿No se casará?

Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo es la de Angelina Jolie y Brad Pitt, mucho se ha dicho de los preparativos de la majestuosa unión, sin embargo el compromiso se podría alargar por mucho tiempo.

¿Crees que Angelina y Brad se casen? Opina en los Foros.

Hace seis meses la famosa pareja se comprometió y se ha especulado que podrían llegar al altar a finales de este año, pero podría tardar un poco, o mucho.

Se ha rumorado que Brad dedica la mayor parte de su tiempo libre a cada uno de los detalles de la ceremonia, ya que desea que sea al estilo 'cuento de hadas', pero la que no está muy convencida de dar el 'sí' es la novia.

Una fuente cercana a las estrellas de cine reveló a la revista In Touch que Angelina no está muy convencida con la idea de la boda: "Angelina no quiere casarse pronto con Brad".

publicidad

A pesar del amor que se tienen, para la actriz lo principal prioridad es su trabajo por lo que no tiene tiempo de casarse, además de que según varias amistades ella ya se siente como la señora Pitt.

"Angie no quiere hablar de boda. Todo lo que le importa en este momento es su trabajo, que es su prioridad número uno", expresó otra amistad de la artista.

publicidad
publicidad
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Abogados de derechos civiles enviaron la información al procurador del estado, Xavier Becerra. Álex Gálvez, experto en inmigración, dijo que la educación en Estados Unidos es un orden constitucional y que en ningún lugar del país es necesario revelar el estatus migratorio.
publicidad