publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿No se casará?

Angelina Jolie podría dejar a Brad Pitt plantado en el altar

Angelina Jolie podría dejar a Brad Pitt plantado en el altar

La estrella de cine podría posponer su unión matrimonial pues quiere enfocarse por completo a su carrera, ¿dejará a Brad plantado en el altar?

¿No se casará?
¿No se casará?

Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo es la de Angelina Jolie y Brad Pitt, mucho se ha dicho de los preparativos de la majestuosa unión, sin embargo el compromiso se podría alargar por mucho tiempo.

¿Crees que Angelina y Brad se casen? Opina en los Foros.

Hace seis meses la famosa pareja se comprometió y se ha especulado que podrían llegar al altar a finales de este año, pero podría tardar un poco, o mucho.

Se ha rumorado que Brad dedica la mayor parte de su tiempo libre a cada uno de los detalles de la ceremonia, ya que desea que sea al estilo 'cuento de hadas', pero la que no está muy convencida de dar el 'sí' es la novia.

Una fuente cercana a las estrellas de cine reveló a la revista In Touch que Angelina no está muy convencida con la idea de la boda: "Angelina no quiere casarse pronto con Brad".

publicidad

A pesar del amor que se tienen, para la actriz lo principal prioridad es su trabajo por lo que no tiene tiempo de casarse, además de que según varias amistades ella ya se siente como la señora Pitt.

"Angie no quiere hablar de boda. Todo lo que le importa en este momento es su trabajo, que es su prioridad número uno", expresó otra amistad de la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.