publicidad
La bella actriz vuelve a estar en el ojo del huracán.

Angelina Jolie habla sobre la personalidad de su hija Shiloh

Angelina Jolie habla sobre la personalidad de su hija Shiloh

La estrella de cine reveló que su hija Shiloh no aceptó el papel de princesa en 'Maleficent' porque no va con su personalidad.

La bella actriz vuelve a estar en el ojo del huracán.
La bella actriz vuelve a estar en el ojo del huracán.

Como toda buena madre, Angelina Jolie es consciente de que los intereses de su hija Shiloh, de siete años, están muy lejos de todo lo relacionado con cuentos de hadas y princesas, por lo que la actriz era consciente desde un principio de que la pequeña rechazaría su oferta de encarnar a la joven Aurora en la película 'Maléfica', un papel que acabaría recayendo Vivienne, de cindo años.

"Ya sabíamos de antemano que Shiloh diría que no. Mencionamos de pasada la idea de interpretar a una princesa y ella encontró la idea ridículamente divertida. Simplemente, no es ese tipo de chica", confesó la estrella al portal Access Hollywood.

Finalmente, la más joven de la feliz familia formada por Angelina y su Brad Pitt, padres de Maddox, Pax, Zahara, además de Shiloh, Vivienne y su gemelo Knox, acabó convirtiéndose en la mejor compañera de reparto de su famosa madre, que no oculta su orgullo a la hora de hablar del desempeño de su hija en el set de rodaje.

publicidad

"Vivienne sí que es el tipo de chica que disfruta con todo lo que implique princesas. La llamamos mi sombra. Es muy cariñosa, una niña de mamá en toda regla, así que formábamos la pareja perfecta para esta película. Además, ella nunca se asustaría al verme caracterizada. Fue muy fácil de hacer y muy divertido", añadió.

Bien por poder ofrecer una imagen más cercana gracias a la presencia de Vivienne o por su famosa profesionalidad, Angelina consiguió ganarse a todos los miembros del reparto de la película, y en especial al actor Sam Riley, que sólo tiene palabras de alabanza hacia la personalidad afectuosa y natural de la estrella de Hollywood.

"Mi abuelo cumplió 90 años mientras estábamos todavía inmersos en el rodaje, y tuve la suerte de que me permitieran cambiar mi horario para poder acudir a su fiesta. Pero además, Angelina firmó la tarjeta de felicitación, que ahora ocupa un lugar de honor en la cocina de mi abuelo. Se la enseña a todo el mundo que viene de visita", explicaba recientemente al portal E! News.

Aunque el abuelo del intérprete no fue el único en caer rendido ante el carisma de Angelina, que también consiguió conquistar a los padres de Sam durante su breve encuentro.

"Cuando mis padres vinieron a visitarme, ella fue tan encantadora y amable que ellos estaban como en una nube. Todavía siguen contándole a todo el mundo los detalles de cómo la conocieron", declaraba la joven promesa del cine entre risas.

publicidad


publicidad
publicidad
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
publicidad