publicidad

Angelina Jolie está comprometida con Brad Pitt y presume su anillo

Angelina Jolie está comprometida con Brad Pitt y presume su anillo

La pareja más famosa del espectáculo por fin se dará el sí frente al altar, después de varios años e hijos.

Después de 7 años de relación y 6 hijos, la pareja más famosa de Hollywood decidió formalizar su relación y llegar al altar, según informó la portavoz del actor, Cynthia Pett-Dante.

¿Crees que Angelina y Brad se casen?, opina en los Foros.

La pareja ha sabido salir adelante a pesar de la lluvia de rumores en la que su relación se ha visto envuelta, desde la separación de Pitt con Aniston, en la que Jolie fue la supuesta culpable, hasta los problemas de salud de la actriz, pasando por los chismes sobre una infidelidad en la que ella fue señalada como culpable.

Angelina fue fotografiada hace algunos días usando un impresionante anillo de diamantes que bien podría ser el de compromiso. La pareja ha probado que tienen una fuerte relación y lo suyo no es pasajero, aunque aún no hay fecha para el festejo y los actores no han dado declaraciones.

Los más felices con esta noticia seguramente serán los hijos de Angelina y Brad pues la familia es muy unida.

publicidad
publicidad
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
La inversión será de casi 1’800,000 dólares para reparaciones en las aceras, instalación de luz en las paradas de buses, señalización en pasos para peatones y siembra de árboles.
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
publicidad