publicidad

Angelina Jolie desvela sus aspiraciones políticas

Angelina Jolie desvela sus aspiraciones políticas

Su trabajo humanitario ha hecho que la actriz tome bastante interés por el mundo de la política, y no descarta incursionar en él.

Angelina Jolie no le hace el 'feo' a la política BANG Showbiz

El intenso trabajo humanitario de la actriz Angelina Jolie ha avivado su interés por el mundo de la política, al que no descarta dedicarse en un futuro pese a ser muy consciente de que su carrera interpretativa podría interponerse en sus aspiraciones.

Angelina Jolie se puso espléndida con el regalote que le dio a su Brad Pitt BANG Showbiz
Brad Pitt y Angelina Jolie no son los únicos que han tenido bodas secretas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

"Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias te vuelves muy consciente de la importancia de la política. Porque si de verdad quieres lograr hacer un cambio significativo tienes que estar dispuesto a asumir responsabilidades. Pero sinceramente no tengo muy claro en qué rol en concreto sería más útil, porque soy muy consciente de mi profesión y de cómo me podría complicar las cosas en ese aspecto", declaró Angelina -embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas- a la revista Vanity Fair, donde también confesó "estar abierta" a la opción de labrarse una carrera política.

Angelina Jolie se pasa al bando de las rubias
El agotador viaje de Angelina y Brad

En el plano personal, la intérprete también acaba de dar un giro a su vida al casarse con su pareja Brad Pitt -padre de sus hijos Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- el pasado mes de agosto en una íntima ceremonia en Francia en la que su amplia prole se involucró a fondo, llegando incluso a ayudarles a escribir sus votos matrimoniales en los que obligaron a sus famosos padres a incluir una cláusula sobre sus futuras peleas.

"No esperaban que nunca nos peleásemos, pero sí nos hicieron prometer que siempre nos pediríamos perdón después. Nos preguntaron si aceptábamos hacerlo y contestamos que sí", añadió.

Angelina Jolie es nombrada Dama de Honor
La luna de miel de Angelina y Brad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad