publicidad

Angelina Jolie despierta los celos de Vanessa Paradis

Angelina Jolie despierta los celos de Vanessa Paradis

La mujer de Brad Pitt no deja de acosar a Johnny Depp. Le habla por cualquier motivo.

La cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis  actual pareja de Johnny Depp al parecer está muy preocupada por  la cercanía de Angelina Jolie quien desde que compartió créditos con Depp en la cinta The Tourist  no lo deja ni a sol ni a sombra, según publicó ShowbizSpy

“Si no está llamando para concertar una cita para que los niños jueguen, (Jolie) está preguntando si él irá al Oscar o cuál es la mejor escuela en Francia para los niños,” dijo una fuente.

El acoso de la esposa de Brad Pitt llega a tal punto, que  “Angelina se auto-invitó a un crucero de tres días en el yate de Johnny para el día de la Independencia en Julio pasado. Vanessa se volvió loca y   Angelina sabe que ella no la aguanta”, informó la fuente al ShowbizSpy.

Y lo peor del caso es que Johnny Depp parece endiosado con Jolie, pues recientemente declaró a la prensa que Angelina es sorprendente en su papel de madre con sus seis hijos.

publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Chismes Gordos, Maluma podría correr la misma suerte que Gerardo Ortiz por su nuevo video
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chiquis habla con su papá, al que Jenni Rivera llevó a prisión por abuso sexual de menores
A unos días del cuarto aniversario luctuoso de la Diva de Banda, su hija mayor reanuda el diálogo con su padre, José Trinidad Marín, condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqueline y su tía Rosie, cuando eran niñas.
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad mental: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático, conocido como PTSD, es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.