publicidad
¡Se casan!

¡Angelina Jolie confirma boda!

¡Angelina Jolie confirma boda!

La estrella de cine reveló durante la presentación en París de la cinta 'Maleficent' que los planes de boda con Brad Pitt están en pie.

¡Se casan!
¡Se casan!

La estrella de cine presentó en París su nueva cinta 'Maleficent' y aprovechó para revelar al diario Le Parisien que aún están en marcha sus planes de boda con Brad Pitt.

Muchos han sido los rumores sobre la esperada unión, se dijo que se casan en verano en su mansión Château de Miravalriz en Francia, pero esta vez la misma Angelina lo confirmó.

“Todavía estamos prometidos, pero es un proyecto que tenemos en mente. Sí, nos vamos a casar, está previsto”, dijo a la publicación.

Además de dar la buena nueva de su próxima boda, la artista informó que pronto regresará a la pantalla grande acompañada de su futuro esposo.

“Escribí el guión de una película en la que Brad y yo íbamos a compartir cartel”, reveló a los medios durante la presentación de su nueva película.

publicidad

La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta ' Mr. & Mrs. Smith' en 2004, desde entonces comenzaron a surgir rumores de un posible amorío entre los actores, pero fue hasta 2005 cuando se confirmó lo ya obvio y ese mismo año adoptaron a Zahara y Maddox.

En menos de un año la pareja dio la bienvenida a su primer hijo biológico, la pequeña Siloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 aumentaron la familia con la adopción de Pax.

La familia siguió creciendo, en 2008 llegaron los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline.

¡Ya los queremos ver en el altar!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.