publicidad
La bella actriz ha demostrado su amor por sus hijos y junto a su esposo quieren tener una familia numerosa.

Angelina Jolie arriesgaría su vida para tener otro hijo

Angelina Jolie arriesgaría su vida para tener otro hijo

La bella actriz podría estar pensando en tener otro hijo, pero tendrá que apurarse, pues debe extirparse los ovarios antes de cumplir 40.

La bella actriz ha demostrado su amor por sus hijos y junto a su esposo...
La bella actriz ha demostrado su amor por sus hijos y junto a su esposo quieren tener una familia numerosa.

Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado que la familia para ellos es muy importante, y los deseos de ser padres nuevamente parecen estar rondando por estos días a la popular pareja. Sin embargo, Angelina podría arriesgar su vida para poder quedar embarazada.

La bella actriz ha dicho que tendrá que someterse a una cirugía para extirpar sus ovarios y reducir drásticamente la posibilidad de que padezca cáncer como le sucedió a su madre, abuela y bisabuela. De ser así, el plan de concebir un bebé tendrá que hacerse cuanto antes para después hacer la operación. 

Lo anterior, fue asegurado por un amigo cercano a la familia que también dijo que frente a esta situación la estrella podría aplazar su cirugía, aunque sea riesgoso para su vida, y poder centrarse en tener un hijo.

publicidad

Tanto Angelina como Bradd bromean con frecuencia sobre este tema, pues el guapo actor ha mencionado que quiere tener un equipo de fútbol.

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.