publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Angelina Jolie aparece en unas fotografías nunca antes vistas, datadas de 1999, en las que tiene prácticas sadomasoquistas.

Angelina Jolie aparece en imágenes sadomasoquistas

Angelina Jolie aparece en imágenes sadomasoquistas

Angelina Jolie, quien varias veces se ha visto rodeada de escándalo, aparece en diversas fotografías en las que participa en prácticas sadomasoquistas.

Angelina Jolie aparece en unas fotografías nunca antes vistas, datadas d...
Angelina Jolie aparece en unas fotografías nunca antes vistas, datadas de 1999, en las que tiene prácticas sadomasoquistas.

La revista Star anunció recientemente la publicación de diversas fotografías en las que la actriz aparece participando en diversas prácticas sexuales que incluyen sadomasoquismo.

En una de las fotografías, nunca antes vistas de la actriz, publicadas por la revista Star, Angelina aparece con el torso desnudo pero con los pezones cubiertos por cinta adhesiva negra; asimismo, tiene en el cuello algo que parece ser una correa. En otra, la actriz aparece amordazada con cinta adhesiva. Hay una imagen en la que la actriz aparece con los ojos vendados, y en una última imagen a blanco y negro, Angelina, de espaldas y portando un sombrero vaquero, aparece desnuda salvo por una tanga. Las fotografías, un total de ocho, fueron vendidas por un viejo amigo de Angelina.

publicidad

Asimismo, estas imágenes, datadas de 1999, aparecerán en la biografía no autorizada de Angelina Jolie que escribó Andrew Morton: Angelina: Una biografía no autorizada, que se centra en datos escandalosos del pasado de la actriz. "Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida. Estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia", dijo Morton.

Puede ser que estas fotografías provoquen una nueva crisis en la relación entre Angelina y Brad Pitt.

Basta recordar que Angelina, de 35 años, se ha rodeado de hechos escandalosos desde hace tiempo, por ejemplo, el beso francés que le dio a su propio hermano, James Haven, en la ceremonia de los "scares en 2000; asimismo, ha admitido haber tenido relaciones lésbicas, y se comenta que habría contratado a un sicario para matarla, aunque la actriz terminaría por recapacitar.

Ahora habrá que esperar y ver si la actriz toma acciones legales detener la circulación de esas fotos escandalosas.

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.