publicidad
Angelina Jolie aparece en unas fotografías nunca antes vistas, datadas de 1999, en las que tiene prácticas sadomasoquistas.

Angelina Jolie aparece en imágenes sadomasoquistas

Angelina Jolie aparece en imágenes sadomasoquistas

Angelina Jolie, quien varias veces se ha visto rodeada de escándalo, aparece en diversas fotografías en las que participa en prácticas sadomasoquistas.

Angelina Jolie aparece en unas fotografías nunca antes vistas, datadas d...
Angelina Jolie aparece en unas fotografías nunca antes vistas, datadas de 1999, en las que tiene prácticas sadomasoquistas.

La revista Star anunció recientemente la publicación de diversas fotografías en las que la actriz aparece participando en diversas prácticas sexuales que incluyen sadomasoquismo.

En una de las fotografías, nunca antes vistas de la actriz, publicadas por la revista Star, Angelina aparece con el torso desnudo pero con los pezones cubiertos por cinta adhesiva negra; asimismo, tiene en el cuello algo que parece ser una correa. En otra, la actriz aparece amordazada con cinta adhesiva. Hay una imagen en la que la actriz aparece con los ojos vendados, y en una última imagen a blanco y negro, Angelina, de espaldas y portando un sombrero vaquero, aparece desnuda salvo por una tanga. Las fotografías, un total de ocho, fueron vendidas por un viejo amigo de Angelina.

publicidad

Asimismo, estas imágenes, datadas de 1999, aparecerán en la biografía no autorizada de Angelina Jolie que escribó Andrew Morton: Angelina: Una biografía no autorizada, que se centra en datos escandalosos del pasado de la actriz. "Las fotografías son un recordatorio escalofriante de un período de su vida. Estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia", dijo Morton.

Puede ser que estas fotografías provoquen una nueva crisis en la relación entre Angelina y Brad Pitt.

Basta recordar que Angelina, de 35 años, se ha rodeado de hechos escandalosos desde hace tiempo, por ejemplo, el beso francés que le dio a su propio hermano, James Haven, en la ceremonia de los "scares en 2000; asimismo, ha admitido haber tenido relaciones lésbicas, y se comenta que habría contratado a un sicario para matarla, aunque la actriz terminaría por recapacitar.

Ahora habrá que esperar y ver si la actriz toma acciones legales detener la circulación de esas fotos escandalosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad