publicidad
.

Angelina Jolie abrió una escuela en Afganistán logo-noticias.cd3dd216dd5...

Jolie anunció que se sometió a una doble mastectomía para evitar el cáncer de seno, este domingo su tía falleció por este mal a los 61 años.

Angelina Jolie abrió una escuela en Afganistán

Angelina Jolie abrió una escuela en Afganistán

La actriz inauguró en Kabul un colegio privado destinado a atender entre 200 y 300 alumnas de educación primaria.

Jolie anunció que se sometió a una doble mastectomía para evitar el cánc...
Jolie anunció que se sometió a una doble mastectomía para evitar el cáncer de seno, este domingo su tía falleció por este mal a los 61 años.

Angelina Jolie inauguró en Kabul un colegio privado destinado a atender entre 200 y 300 alumnas de educación primaria, lo que supone el primer resultado de un ambicioso proyecto personal que quiere seguir desarrollando con la apertura de más centros educativos en el conflictivo estado. Además de ofrecer a las jóvenes del país la oportunidad de aprovechar todo su potencial intelectual, la intérprete estadounidense proporciona a las estudiantes todos los recursos y materiales necesarios para su aprendizaje a través de su nueva fundación, 'The Education Partnership for Children of Conflict', la cual seguirá recaudando fondos con la venta de una colección de accesorios de moda diseñados por la propia artista, denominada 'The Style of Jolie'.

"Además de disfrutar de la artística tarea que supone el diseño de estas joyas, me produce una gran satisfacción el hecho de que su venta sirva a una causa justa y solidaria, a contribuir a que miles de niñas reciban una educación de calidad. Nuestro trabajo no sólo es gratificante en sí mismo, sino que sus efectos repercuten directamente en aquellos que necesitan nuestra ayuda con más apremio", señaló Angelina al portal E! News.

publicidad

La prometida de Brad Pitt se ha ganado con los años una intachable reputación como activista a la que contribuye su papel de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas. Precisamente en calidad de representante de la comunidad internacional, Angelina visitó hace unos meses varios campos de refugiados en Siria, país que se encuentra en plena guerra civil, y ofreció un emotivo discurso sobre la necesidad de proteger a aquellos que sufren con mayor fuerza las consecuencias de los conflictos armados.

"Estoy muy preocupada, al igual que el resto del mundo, por las atrocidades que padece la sociedad civil en Siria. Te rompe el corazón ver a tanta gente inocente atravesar un auténtico calvario para salvar sus vidas mientras el país es devastado por la guerra. Los meses pasan y, como demuestran los testimonios de las personas que hemos entrevistado, ninguna de las partes logra llegar a un acuerdo al menos para garantizar el bienestar de sus conciudadanos. La comunidad internacional tiene que trabajar con celeridad para proporcionar una solución duradera y centrada en proteger a los más desfavorecidos", declaraba tras su viaje a Oriente Medio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia Santillano y los Gonzalez perdieron sus viviendas tras el paso de tornados y ahora recibieron viviendas nuevas gracias a una iglesia en Blue Ridge.
La periodista multigalardonada Mónica Navarro cumple 33 años de carrera en Univision, por lo que el equipo le extiende una gran felicitación y agradecimiento por su trabajo.
Los oficiales del condado de Bexas portarán nuevas cámaras corporales en sus uniformes, se espera que los nuevos equipos dotados de alta tecnología sirvan como un testigo ocular de lo que sucede en las calles.
La abogada Carolina Antonini responde la pregunta de uno de nuestros televidentes sobre los beneficios que se pueden recibir al aportar información de ayuda al gobierno estadounidense.
La hermana del senador Jeff Hayden de Minnesota, quien estaba de visita en Atlanta, se vio atrapada en medio de una balacera en el estacionamiento de un bar de la ciudad.
Mexicanos que regresan a Estados Unidos, o que apenas van de vacaciones a México, sufren de asalto, intimidación y violencia por parte de las propias autoridades, según cuentan quien han sufrido estos crímenes.
Autoridades confirmaron que los hermanos Antonia y Omar Ruíz fueron las víctimas del doble homicidio registrado el pasado 22 de julio.
Una tormenta eléctrica lanzó rayos a distintas partes de la ciudad este domingo. Varias personas captaron el momento en el que la descarga impactó algunas estructuras en la ciudad.
Pokémon Go ya tiene su propia canción y al ritmo de reggaetón, la canción hace referencia a episodios de caricatura de los 90´s.
Este avión alimentado por energía solar tardó más de 558 horas y 20,000 millas en darle la vuelta al mundo. Sus creadores esperan que la energía renovable sea el nuevo combustible en un futuro no muy lejano.
Sin boleto ni equipaje, un sujeto abordó un avión rumbo a Guatemala tras burlar los puestos de control sin ser detectado.
Dos jóvenes murieron y 17 resultaron heridos en la balacera en Fort Myers. Por ahora hay tres detenidos. ¿Cuál fue la causa?
Los aparatos portátiles de la policía de Chicago colectan información durante investigaciones criminales, con lo cual pueden tener acceso a llamadas telefónicas, mensajes de texto y más, por lo que una nueva ley busca proteger la privacidad de las personas.
John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, revela detalles de algunas de las ejecuciones más importantes durante la era del narcotraficante colombiano.
Con la filtración de miles de correos electrónicos y protestas por las calles de Filadelfia: ¿Fue así cómo los demócratas esperaban comenzar su convención?
Manifestaciones y protestas se vivieron en las calles de Filadelfia durante el arranque de la Convención Demócrata en el estado.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Landon Donovan no descarta dirigir un día al América
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor atleta olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.
Alfredo Talavera cree que México tiene plantel para refrendar el oro
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Argentina Primera
Carlos Tevez: "Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera"
El atacante comentó que su deseo es retirarse en el conjunto Xeneize.