publicidad

Angelina habla sin ropa

Angelina habla sin ropa

Angelina asegura que cuando está en la bañera con Brad Pitt, es cuando más hablan sobre sus asuntos

"Es más fácil hablar cuando estás desnudo"

WASHINGTON - La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que cuando está en la bañera con su compañero sentimental y padre de sus hijos, el actor Brad Pitt, es cuando más hablan sobre sus asuntos.

En declaraciones que publicará en su edición de julio la revista Marie Claire, adelantadas hoy por la publicación, Jolie, de 32 años, explica que "no sabe cómo" pero "hablo mucho en la bañera. Es más fácil hablar cuando estás desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho".

Por otro lado, explica que se siente feliz por el hecho de que sus hijos adoptados tengan un padre, "en especial Maddox".

La pareja también son padres de Pax Thien, de tres años; Zahara, de dos años y Shiloh (hija biológica de ambos), de uno.

"No sabía si (Maddox) iba a tener alguna vez un padre. Por eso cuando les veo pasando tiempo juntos o cuando Maddox me dice 'esto es una cosa entre chicos, mamá', me parece algo precioso", agrega Jolie.

Sobre su relación con Pitt relata que su familia ha crecido rápidamente, "pero reconocemos que tenemos suerte de que hemos resultado ser el uno para el otro, lo que esperábamos. Podíamos habernos equivocado, pero cada reto que hemos asumido nos ha acercado".

Por último, indica que su trabajo la ha ayudado mucho "para tratar con las cosas de la vida", especialmente rodando A Mighty Heart.

publicidad

Se trata de una cinta en la que se narra la vida del asesinado periodista Daniel Pearl y Jolie interpreta a su viuda Mariane Pearl. "Al centrarme en esa historia a diario, no te preocupas de la vida. No hay mejor cinta para recordarte de que no debes quejarte de nada", concluyó.

"No vamos a fiestas"

La ganadora del Oscar en 1999 por la película Girl, Interrupted, dice que desea ser recordada por su obra humanitaria.

"No le tengo ninguna animadversión a Hollywood ni las exigencias de posar en la alfombra roja, ni a toda esa trivialidad", destacó Jolie, de 32 años, en una entrevista con la revista Esquire en su edición de julio. "Ese es mi trabajo, y estoy contenta de realizarlo. Pero cuando muera, ¿deseo que se me recuerde como una actriz? No".

"Recientemente, publiqué una columna editorial en un diario", agregó Jolie. "Y al final no dije que era actriz. Firmé como embajadora de buena voluntad de la ONU, eso es todo. Y me siento orgullosa", indicó.

Jolie, defensora de asuntos relacionados con la pobreza mundo hasta la preservación de la vida silvestre, señala que le encuentra significado a ser ciudadana del mundo.

"Ingresé a este negocio antes fijarme un propósito en la vida", dijo Jolie. "Me sentía muy infeliz, de muy mala salud y cuando me sentaba para una entrevista no sabía por qué. Sentía como si no tuviera nada que compartir. Era un etapa muy vacía", destacó.

publicidad

Actualmente, su vida ha dejado de estar vacía. Jolie y su pareja, Brad Pitt, de 43 años, tienen cuatro hijos: Maddox, Pax Thien, Zahara y Shiloh.

La actriz dijo que trata de que cada uno de sus hijos tenga suficiente atención para sentirse igual.

"No vamos a fiestas. Casi no salimos de casa. Tratamos de programar nuestro tiempo cuando estamos solos", comentó Jolie, que tiene varios tatuajes, llevaba una frasco de sangre de Billy Bob Thornton en el cuello mientras estuvieron casados, y a quien se le responsabiliza de haber provocado el divorcio entre Pitt y Jennifer Aniston. Sin embargo, Pitt lo ha negado.


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.