publicidad
Camil bautizará a la nena de su amiga

Angélica Vale y Jaime Camil, ¡serán compadres!

Angélica Vale y Jaime Camil, ¡serán compadres!

El actor mexicano será el padrino de la pequeña de Angélica Masiel. La ceremonia será en la Ciudad de México y no venderá la exclusiva.

Camil bautizará a la nena de su amiga
Camil bautizará a la nena de su amiga

El actor Jaime Camil será el padrino de bautizo de Angélica Masiel, hija de Angélica Vale, quien por primera vez compartió escenario con la pequeña de siete meses mediante el musical "Mentiras".

Además del protagonista de la telenovela " Por ella... Soy Eva", la madrina de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, será su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale.

 "Ella me apoyó mucho durante todo el embarazo, me ayudó a comprar las cosas para la niña y me aguantó todas mis historias de que uno no sabe ni cambiar pañales. Además, no queríamos que fueran padrinos de sangre", explicó en conferencia de prensa.

publicidad

La fecha de la ceremonia todavía no la tiene decidida, pues está a la espera de los compromisos personales y laborales de Jaime Camil, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, prevé que sea en febrero o marzo de este año.

"Será en La Villa y no pienso vender la exclusiva, invitaré a todos, saldré y daré entrevistas. Soy remensa, debería vender, pero no. Así como sucedió en mi boda, quiero compartirlo con toda la gente y darle gracias a la virgencita por este milagro hermoso que me dio", destacó.

publicidad
publicidad
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
En un minuto también te informamos sobre la investigación de un tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade.
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
publicidad