publicidad
Camil bautizará a la nena de su amiga

Angélica Vale y Jaime Camil, ¡serán compadres!

Angélica Vale y Jaime Camil, ¡serán compadres!

El actor mexicano será el padrino de la pequeña de Angélica Masiel. La ceremonia será en la Ciudad de México y no venderá la exclusiva.

Camil bautizará a la nena de su amiga
Camil bautizará a la nena de su amiga

El actor Jaime Camil será el padrino de bautizo de Angélica Masiel, hija de Angélica Vale, quien por primera vez compartió escenario con la pequeña de siete meses mediante el musical "Mentiras".

Además del protagonista de la telenovela " Por ella... Soy Eva", la madrina de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, será su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale.

 "Ella me apoyó mucho durante todo el embarazo, me ayudó a comprar las cosas para la niña y me aguantó todas mis historias de que uno no sabe ni cambiar pañales. Además, no queríamos que fueran padrinos de sangre", explicó en conferencia de prensa.

publicidad

La fecha de la ceremonia todavía no la tiene decidida, pues está a la espera de los compromisos personales y laborales de Jaime Camil, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, prevé que sea en febrero o marzo de este año.

"Será en La Villa y no pienso vender la exclusiva, invitaré a todos, saldré y daré entrevistas. Soy remensa, debería vender, pero no. Así como sucedió en mi boda, quiero compartirlo con toda la gente y darle gracias a la virgencita por este milagro hermoso que me dio", destacó.

publicidad
publicidad
publicidad
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.