Angélica Vale y Jaime Camil, ¡serán compadres!

Jaime Camil será padrino de la bebé de Vale

Mezcalent.com

Camil bautizará a la nena de su amiga

El actor Jaime Camil será el padrino de bautizo de Angélica Masiel, hija de Angélica Vale, quien por primera vez compartió escenario con la pequeña de siete meses mediante el musical "Mentiras".

Además del protagonista de la telenovela "Por ella... Soy Eva", la madrina de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, será su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale.


 "Ella me apoyó mucho durante todo el embarazo, me ayudó a comprar las cosas para la niña y me aguantó todas mis historias de que uno no sabe ni cambiar pañales. Además, no queríamos que fueran padrinos de sangre", explicó en conferencia de prensa.

La fecha de la ceremonia todavía no la tiene decidida, pues está a la espera de los compromisos personales y laborales de Jaime Camil, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, prevé que sea en febrero o marzo de este año.

"Será en La Villa y no pienso vender la exclusiva, invitaré a todos, saldré y daré entrevistas. Soy remensa, debería vender, pero no. Así como sucedió en mi boda, quiero compartirlo con toda la gente y darle gracias a la virgencita por este milagro hermoso que me dio", destacó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Comisión cita a Otto Pérez por escándalo

La comisión investigadora del Congreso citó para el sábado al mandatario, que enfrenta demandas desde diversos sectores para que renuncie al cargo.

Tras Katrina, nuevo comienzo para hispanos

Después del huracán Katrina, una mujer hispana con mucha visión y deseos de empoderar a la comunidad latina en Nueva Orlaeans, fundó organización para apoyar a emprendedores