publicidad

Angélica Vale quisiera tener más hijos

Angélica Vale quisiera tener más hijos

La actriz y comediante dijo que aún no conoce el sexo del bebé, pero ya tiene sus predicciones.      

Angélica Vale se tomó unas merecidas vacaciones en  Puerto Rico, pero las cámaras de El Gordo y La Flaca la captaron en el aeropuerto, donde mostró en exclusiva su barriguita de cuatro meses.

“Estoy muy feliz con este coso que viene aquí adentro, que no sabemos si es coco o cosa”, dijo Angélica Vale.

La actriz y comediante dijo que aún no conoce el sexo del bebé, pero ya tiene sus predicciones: “Yo digo que es niño, pero dice mi marido que es niña, que porque él hace pura niña, ya que él tiene dos hijas de su anterior matrimonio”.

La actriz aseguró que su hijo nacería a finales de junio o principios de julio, asimismo confesó que le gustaría tener más bebés: “Esta sensación está tan divina que no puedo tener sólo uno, quiero volverlo a vivir”.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.