publicidad

Angélica Vale nos presenta a su segundo bebé, Daniel Nicolás

Angélica Vale nos presenta a su segundo bebé, Daniel Nicolás

En la nueva People en Español, la actriz presenta a su nuevo nene, que llegó prematuro. Ella nos cuenta cómo sufrió durante esos primeros días.

En la nueva edición de la revista People en Español, la actriz mexicana Angélica Vale nos presenta por primera vez a su segundo bebé, llamado Daniel Nicolás.

El pequeño nació a sólo 36 semanas de embarazo, y Angélica cuenta a la publicación sobre su apresurada llegada, en una entrevista exclusiva y sesión de fotos en su casa en Hollywood, acompañada por su esposo, Otto Padrón.

Vale narra a la revista sobre cómo llegó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles con mucho dolor en el vientre cuando todavía le faltaba un mes para tener al bebé. "Juré que me iban a regresar a la casa, pero la señorita que arregla el cuarto me dice: 'Tu mamá está aquí. ¿Necesitas habarle a alguien más? Ya viene el doctor a sacarte al bebé'".

No obstante, como el chiquito se adelantó, tuvo que estar con oxígeno y en observación dentro de una incubadora varios días, y sobre ello la famosa también compartió lo que sintió: "Fue horrible. Sufrí mucho. Pero el tercer día lo pusieron en cama normal y empecé a darle pecho".

La cigüeña las convirtió en mamitas este 2014 Medio Tiempo


Revive los mejores chismes del 2014 Medio Tiempo

Angélica también compartió cómo su esposo Otto pudo llegar al hospital a tiempo, a pesar de los problemas y él le confesó a la revista: "Me llenó mucho de emoción. Esto le da continuidad [al apellido Padrón]. Verlo por primera vez fueron los 30 minutos más intensos de mi vida".

Finalmente, la hija de Angélica María y Raúl Vale añadió, sobre su maternidad: "Me siento totalmente plena, totalmente feliz. Quiero ver a mis hijos crecer, salir adelante, ayudarlos y apoyarlos. Hay que seguir luchando y poniéndose metas siempre para que la vida siga teniendo su chiste, para que siga interesante y tengas algo por qué luchar. Ahora yo tengo más por qué luchar: mis hijos".

publicidad

Puedes ver más sobre Angélica y el pequeño Daniel Nicolás en la revista People en Español.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
Los hombres lo tienen más difícil a la hora de vestir en el verano porque, en muchos lugares, no se permiten las bermudas. Pero en Europa, la ola de calor ha hecho que algunos agudicen el ingenio. Además, Trump zanja con un tuit la polémica sobre si grabó las conversaciones con el exjefe del FBI James Comey. Y una niña lesbiana explica por qué decidió revelar su condición sexual frente a una iglesia mormona en Utah.
Cielos despejados y temperaturas cálidas, con ligera sensación de humedad, condiciones que permanecerán así hasta el viernes, pero a partir del sábado existe la posibilidad de chubascos ligeros.