publicidad
Angelica Vale desmintió que esté embarazada.

Angélica Vale no está embarazada

Angélica Vale no está embarazada

Angélica Vale desmintió que esté embarazada, pues protagonizará No Me Hallo.

Angelica Vale desmintió que esté embarazada.
Angelica Vale desmintió que esté embarazada.

Después de la boda, se rumoró que Angélica Vale podría dar el siguiente paso y convertirse en madre, pero parece ser que a la actriz y conductora no le hizo mucha gracia que se publicara que ya estaba embarazada y de inmediato lo desmintió en Twitter.

"Cuando me pidieron matrimonio, fui la primera en avisarles, así lo haré cuando ocurra algo importante en mi vida personal, por lo pronto... ¡NO ESTOY EMBARAZADA! Créanme, nadie mejor que yo lo sabe, ¿no creen? ¡¡¡Jajaja!!! Cuando vayan a ser tíos yo les avisaré como siempre. ¡Besos!"

La actriz se encuentra próxima a estrenar la webnovela No Me Hallo, en la que interpretará a una ex cantante que planea retomar sus sueños.

publicidad

Por lo pronto, el embarazo no está en los planes de Angélica Vale, pero esperemos a que sea ella quien dé la noticia cuando suceda.

publicidad
publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El representante republicano Carlos Curbelo señaló que el objetivo de la propuesta es que nacionales de Venezuela que cumplan con ciertos requisitos y no tengan antecedentes penales puedan solicitar la residencia permanente.
Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de la capital de Siria y sacó de sus camas a miles de residentes en plena madrugada. Los estallidos se presentaron cerca del aeropuerto de Damasco.