publicidad
Angelica Vale desmintió que esté embarazada.

Angélica Vale no está embarazada

Angélica Vale no está embarazada

Angélica Vale desmintió que esté embarazada, pues protagonizará No Me Hallo.

Angelica Vale desmintió que esté embarazada.
Angelica Vale desmintió que esté embarazada.

Después de la boda, se rumoró que Angélica Vale podría dar el siguiente paso y convertirse en madre, pero parece ser que a la actriz y conductora no le hizo mucha gracia que se publicara que ya estaba embarazada y de inmediato lo desmintió en Twitter.

"Cuando me pidieron matrimonio, fui la primera en avisarles, así lo haré cuando ocurra algo importante en mi vida personal, por lo pronto... ¡NO ESTOY EMBARAZADA! Créanme, nadie mejor que yo lo sabe, ¿no creen? ¡¡¡Jajaja!!! Cuando vayan a ser tíos yo les avisaré como siempre. ¡Besos!"

La actriz se encuentra próxima a estrenar la webnovela No Me Hallo, en la que interpretará a una ex cantante que planea retomar sus sueños.

publicidad

Por lo pronto, el embarazo no está en los planes de Angélica Vale, pero esperemos a que sea ella quien dé la noticia cuando suceda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.