Angélica Vale: ''La verdad es que no me importa lo que digan... Mi prioridad es mi hija''

A Angélica vale no le importan las críticas

Getty Images

No le importan las críticas

Angélica Vale ha sido criticada por no recuperar su figura tras cinco meses de haber dado a luz a su pequeña Angélica Masiel, sin embargo, la actriz expresó que le importa poco el qué dirán.

¿Crees que Angélica hace bien en no preocuparse por su peso? Opina en los Foros.


En entrevista para Quien, reveló que su prioridad es cuidar de su hija por lo que su figura puede esperar: “Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana. Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte y sana", explicó.

La estrella señaló que su esposo, Otto Padrón, ha sido un gran apoyo en su regreso a los escenarios y se siente muy afortunada de estar con un hombre como él: "Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres. Agradezco a Dios el hombre que me tocó", señaló.

''La Vale'' retomará la actuación a principios de diciembre en la obra musical ''Mentiras'' y hasta el momento no confirma su participación en una nueva telenovela.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

Jennifer Lawrence está 'libre y sin com...

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Robert, la 'oveja negra' de los Kardashian

El clan Kardashian proyecta una imagen de glamour, poder y belleza, sin embargo hay alguien que no cumple con el ideal, Robert rompe el molde.

Boomberg revela datos de escándalo en M...

Bloomberg publicó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, había cerrado la compra de su casa cuando ya había tomado posesión del cargo.