publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
No le importan las críticas

Angélica Vale: ''La verdad es que no me importa lo que digan... Mi prioridad es mi hija''

Angélica Vale: ''La verdad es que no me importa lo que digan... Mi prioridad es mi hija''

La actriz mexicana aseguró que lo más importante en su vida es cuidar de su hija y su peso no le preocupa para nada.

No le importan las críticas
No le importan las críticas

Angélica Vale ha sido criticada por no recuperar su figura tras cinco meses de haber dado a luz a su pequeña Angélica Masiel, sin embargo, la actriz expresó que le importa poco el qué dirán.

¿Crees que Angélica hace bien en no preocuparse por su peso? Opina en los Foros.

En entrevista para Quien, reveló que su prioridad es cuidar de su hija por lo que su figura puede esperar: “Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana. Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte y sana", explicó.

La estrella señaló que su esposo, Otto Padrón, ha sido un gran apoyo en su regreso a los escenarios y se siente muy afortunada de estar con un hombre como él: "Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres. Agradezco a Dios el hombre que me tocó", señaló.

publicidad

''La Vale'' retomará la actuación a principios de diciembre en la obra musical ''Mentiras'' y hasta el momento no confirma su participación en una nueva telenovela.

publicidad
publicidad
publicidad
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.