publicidad
.

Angélica Vale: ''La verdad es que no me importa lo que digan... Mi prior...

No le importan las críticas

Angélica Vale: ''La verdad es que no me importa lo que digan... Mi prioridad es mi hija''

Angélica Vale: ''La verdad es que no me importa lo que digan... Mi prioridad es mi hija''

La actriz mexicana aseguró que lo más importante en su vida es cuidar de su hija y su peso no le preocupa para nada.

No le importan las críticas
No le importan las críticas

Angélica Vale ha sido criticada por no recuperar su figura tras cinco meses de haber dado a luz a su pequeña Angélica Masiel, sin embargo, la actriz expresó que le importa poco el qué dirán.

¿Crees que Angélica hace bien en no preocuparse por su peso? Opina en los Foros.

En entrevista para Quien, reveló que su prioridad es cuidar de su hija por lo que su figura puede esperar: “Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana. Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte y sana", explicó.

La estrella señaló que su esposo, Otto Padrón, ha sido un gran apoyo en su regreso a los escenarios y se siente muy afortunada de estar con un hombre como él: "Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres. Agradezco a Dios el hombre que me tocó", señaló.

publicidad

''La Vale'' retomará la actuación a principios de diciembre en la obra musical ''Mentiras'' y hasta el momento no confirma su participación en una nueva telenovela.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
Conciertos
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía pero aprovechando que termina el mes hacemos un resumen de la evolución de la temperatura y lluvia. Además seguimos a Matthew mientras llega el primer fin de semana de octubre.
Secuestro
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
Este sistema sigue generando humedad que provocará lluvias dispersas en la región de Arizona.
La convocatoria empieza el próximo primero de octubre y otorga ayuda financiera a estudiantes para pagar la universidad.
El estado de once heridos es de cuidado, entre ellos el conductor, a quien las autoridades quieren interrogar para saber qué hacía al momento del impacto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Baños individuales de California no serán exclusivos para hombres o mujeres
Una nueva ley establece que los baños individuales en comercios y edificios públicos deberán contar con letreros unisex, para el uso de cualquiera, sin importar la identidad de género.
El caso de 11 mujeres abusadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto justicia alguna, las víctimas de un operativo policial en Atenco ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
National Football League
Cincinnati acabó a los Dolphins a patadas
Los Bengals le pegaron a un inoperante Miami por la superioridad de AJ Green y la contundencia de Nugent.
UFC
El mexicano Leonardo Rodríguez venció al tico Walter Zamora y está en semifinales del TUF
El azteca logró su pase a la siguiente ronda al ganar por decisión unánime.
Chivas usará uniforme rosa para el juego ante Morelia
El equipo se une así a la campaña contra el cáncer de mama que cada año lanza la Liga MX.