publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Angélica Vale y Otto Padrón en Puerto Rico (imagen tomada de la cuenta de Twitter de la actriz).

Angélica Vale comparte momentos de su luna de miel

Angélica Vale comparte momentos de su luna de miel

La pareja publicó en Twitter imágenes de su luna de miel en República Dominicana y Puerto Rico.

Angélica Vale y Otto Padrón en Puerto Rico (imagen tomada de la cuenta d...
Angélica Vale y Otto Padrón en Puerto Rico (imagen tomada de la cuenta de Twitter de la actriz).

La actriz y comediante Angélica Vale está más que feliz disfrutando de su luna de miel y de sus primeros días de ser la señora de Padrón, pues en su cuenta de Twitter no deja de escribir lo mucho que ama a su pareja y además ha puesto algunas imágenes que muestran lo bien que lo están pasando en la Caribe.

Angélica Vale  y Otto Padrón lo mismo han disfrutado de lindos atardeceres en Quisquella, República Dominicana que en románticos paseos por la isla del encanto, Puerto Rico, dónde  la gente los recibió con mucho cariño y ricos platillos.

La Vale de plano olvidó por completo la dieta y disfruta de la gastronomía, pues ha dicho que no le importa pues cuando regrese a Miami volverá a las dietas y al gimnasio.

publicidad

La pareja disfruta de Puerto Rico y en su cuenta publicó una imagen que muestra la grandeza del Castillo San Felipe Morro.

Angélica y Otto Padrón luego de terminar su romántica luna de miel volverán a su vida normal, el continuará con su maestría en economía y Angélica volverá a la actuación, pues es algo que no piensa abandonar.

Su esposo ha comentado que él la conoció actuando y eso no lo puede cambiar, así que ahora que están casando seguirán su vida profesional como antes pero compartiendo su amor en pareja.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.