publicidad

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casarán a finales de año

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casarán a finales de año

La actriz confirmó que el enlace matrimonial está planeado para finales del 2010.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contraerán matrimonio a finales de este año. La actriz confirmó a la agencia Reforma que la boda será por la iglesia y por lo civil, para continuar siendo la familia que han sido hasta el momento.

"La boda está en pie a finales de este año. Vamos a estar como una familia que somos, nada más casados por la ley de Dios y por todas las leyes", dijo Angélica Rivera.

La hija de la actriz, Sofía, se encuentra hospitalizada por una inflamación del intestino, pero todos sus hermanos Alejandro, Paulina y Nicole Peña, así como Fernanda y Regina Castro, han al pendiente de ella.

Al respecto, la Gaviota aseguró que "Estamos en manos de Dios y de un doctor maravilloso que ha estado al pendiente de Sofi. Fue una semana pesada, pero afortunadamente ya está fuera de peligro".

Sobre la relación que lleva con los hijos del Gobernador del Estado de México, Angélica comentó: "Ya no los llamamos los tres hijos de él o míos. En esta familia son mis seis hijos, Enrique y yo los queremos como si fueran nuestros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!