publicidad

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casarán a finales de año

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casarán a finales de año

La actriz confirmó que el enlace matrimonial está planeado para finales del 2010.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contraerán matrimonio a finales de este año. La actriz confirmó a la agencia Reforma que la boda será por la iglesia y por lo civil, para continuar siendo la familia que han sido hasta el momento.

"La boda está en pie a finales de este año. Vamos a estar como una familia que somos, nada más casados por la ley de Dios y por todas las leyes", dijo Angélica Rivera.

La hija de la actriz, Sofía, se encuentra hospitalizada por una inflamación del intestino, pero todos sus hermanos Alejandro, Paulina y Nicole Peña, así como Fernanda y Regina Castro, han al pendiente de ella.

Al respecto, la Gaviota aseguró que "Estamos en manos de Dios y de un doctor maravilloso que ha estado al pendiente de Sofi. Fue una semana pesada, pero afortunadamente ya está fuera de peligro".

Sobre la relación que lleva con los hijos del Gobernador del Estado de México, Angélica comentó: "Ya no los llamamos los tres hijos de él o míos. En esta familia son mis seis hijos, Enrique y yo los queremos como si fueran nuestros".

publicidad
publicidad
Despierta con Estas: El actor español Antonio Banderas detalló cómo fue el ataque cardíaco que vivió. Además, JLo y A-Rod ahora pasean su amor por Beverly Hills, y más.
Los Premios TVyNovelas hicieron un reconocimiento especial al programa matutino más visto de la televisión hispana en los Estados Unidos, por sus primeros 20 años de éxito al aire.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad