publicidad

Angélica Rivera sufrió la pérdida de familiares cercanos

Angélica Rivera sufrió la pérdida de familiares cercanos

Angélica Rivera está atravesando un momento muy difícil a nivel familiar, pues la esposa e hijos de uno de sus primos fallecieron.

Angélica Rivera, esposa del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, está atravesando un momento muy difícil a nivel familiar, pues la esposa e hijos de uno de sus primos fallecieron en un trágico accidente.

"Mi familia y yo atravesamos por un inexplicable y terrible dolor. Mi primo Juan Carlos perdió a su esposa y a sus hijos en un lamentable accidente", compartió Angélica Rivera en su página de Facebook.

La actriz siguió con una serie de mensajes de ánimo para su familia: "Le pedimos a Dios que le dé a Juan la fortaleza necesaria para enfrentar este momento. Que descansen en paz. Los llevaremos siempre en nuestro corazón”.

Hace unos días, Angélica Rivera vivió un gran susto cuando su hija mayor, Sofía Castro, tuvo un accidente durante la grabación de una telenovela.

"No existe nada más valioso que la vida y que tener a nuestra familia llena de salud. Agradezcamos todos días lo que Dios nos da para ser felices”, publicó finalmente la actriz.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.