publicidad
El padre de Angélica Rivera murió de un infarto. (Foto: Facebook Angélica Rivera)

Angélica Rivera recordó últimas palabras de su padre

Angélica Rivera recordó últimas palabras de su padre

La actriz recordó las últimas palabras que Don Manuel Rivera le dijo.

El padre de Angélica Rivera murió de un infarto. (Foto: Facebook Angélic...
El padre de Angélica Rivera murió de un infarto. (Foto: Facebook Angélica Rivera)

A días de haber sufrido la pérdida de su padre, Angélica Rivera recordó las últimas palabras que éste le dijo mientras le tomaba de la mano.

"Perder a un padre es un dolor inexplicable, sin embargo, hoy su descanso es nuestra paz. Unos días antes de partir, me tomó de la mano y me dijo: "Tienes unas hijas hermosísimas" y le contesté "La verdad sí, ¿pero te digo algo, Pa? tú también tienes unos hijos maravillosos" Me apretó la mano con fuerza y respondió: "Los mejores"... Jamás olvidaré ese momento.

Correspondamos siempre el amor de nuestros padres, cuando llegue su momento de partir, lo harán en paz, porque fueron amados y respetados por sus hijos. Muchísimas gracias por sus muestras de cariño, han sido días difíciles, pero sus palabras nos han reconfortado. Un saludo para todos", escribió en su cuenta de Facebook.

publicidad

El padre de la actriz Angélica Rivera, don Manuel Rivera, falleció este miércoles 22 de junio en el Hospital Inglés de la Ciudad de México. La actriz recibió la noticia en Miami, por lo que está volando a su país para estar presente en el velorio de su padre.

La actriz confirmó la noticia a través de un mensaje: "Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste. Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo".

Hace aproximadamente un mes, el padre de la actriz se encontraba en recuperación de un ataque al corazón. La esposa de Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Facebook: "Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido en el último mes. Después de 30 días de terapia intensiva, por fin mi papá amaneció mucho mejor. Los doctores han hecho un extraordinario trabajo y él jamás ha perdido la fe y la fuerza".

La página de Internet de TVnotas publicó que los restos del señor Manuel Rivera serán velados en la misma agencia funeraria donde fue despedida la mamá de Thalía.

publicidad

Manuel Rivera tenía una clínica oftalmológica en la Ciudad de México y le sobreviven sus hijos Carolina, Felisa, Adriana, Angélica y Manuel.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y Alberto Castro, escribió en su cuenta de Twitter: “Podemos llorar porque se fue o podemos sonreír porque tuvo vida. Abuelo, te vamos a extrañar mucho, ¡te amamos!”.

Temas relacionados:

Los 10 peores alimentos para el corazón.

7 cambios que te podrían salvar de un infarto.

10 métodos naturales para bajar el colesterol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.