publicidad
Angélica Rivera exige a su hija Sofía Castro que sea buena actriz.

Angélica Rivera fue difamada en 'Twitter'

Angélica Rivera fue difamada en 'Twitter'

Mediante una cuenta apócrifa de Twitter, se hicieron comentarios que podrían haber afectado la carrera de Angélica Rivera.

Angélica Rivera exige a su hija Sofía Castro que sea buena actriz.
Angélica Rivera exige a su hija Sofía Castro que sea buena actriz.

Antes de que el escándalo se hiciera más grande, la actriz Angélica Rivera hizo saber a sus seguidores en Facebook que las declaraciones que se hicieron en una cuenta apócrifa de Twitter son falsas.

"Circulan rumores sobre una cuenta de Twitter a mi nombre, esto es totalmente falso. Nuevamente me gustaría aclarar que la única red social que yo utilizo y he utilizado es esta página en Facebook. Todo lo publicado a mi nombre en cualquier otro sitio es falso", escribió la esposa del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Mensajes como “Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso, pero ya supérenlo, no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta” o “Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están, que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco”, fueron los causantes de un gran revuelo en Twitter, publicó el diario Milenio.

publicidad

Los usuarios de dicha red social comenzaron a quejarse de la forma en que hablaba de ciertos temas políticos y de cómo se expresaba de los habitantes de su país. Sin embargo, resultó ser una cuenta falsa que no está manejada por Angélica.

El enlace matrimonial de la actriz Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto se celebró como una verdadera boda de telenovela en la Catedral de Toluca el sábado 27 de noviembre, después de casi dos años de relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según un experto, en promedio, el precio de la vivienda en Sacramento ha subido entre 5% y 7% en los últimos meses.
Un especialista señala los efectos negativos de las redes sociales, cuando los usuarios se ponen en peligro en nombre de los ‘likes’.
Ante la tragedia de Ohio, los supervisores de la Feria Estatal de California buscan que este tipo de accidentes no ocurran.
Desde hace meses, 300 familias pugnaron por ocupar los centros de French Camp de marzo a noviembre y obtuvieron la victoria.
publicidad