publicidad

Angélica Rivera fue difamada en 'Twitter'

Angélica Rivera fue difamada en 'Twitter'

Mediante una cuenta apócrifa de Twitter, se hicieron comentarios que podrían haber afectado la carrera de Angélica Rivera.

Antes de que el escándalo se hiciera más grande, la actriz Angélica Rivera hizo saber a sus seguidores en Facebook que las declaraciones que se hicieron en una cuenta apócrifa de Twitter son falsas.

"Circulan rumores sobre una cuenta de Twitter a mi nombre, esto es totalmente falso. Nuevamente me gustaría aclarar que la única red social que yo utilizo y he utilizado es esta página en Facebook. Todo lo publicado a mi nombre en cualquier otro sitio es falso", escribió la esposa del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Mensajes como “Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso, pero ya supérenlo, no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta” o “Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están, que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco”, fueron los causantes de un gran revuelo en Twitter, publicó el diario Milenio.

Los usuarios de dicha red social comenzaron a quejarse de la forma en que hablaba de ciertos temas políticos y de cómo se expresaba de los habitantes de su país. Sin embargo, resultó ser una cuenta falsa que no está manejada por Angélica.

El enlace matrimonial de la actriz Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto se celebró como una verdadera boda de telenovela en la Catedral de Toluca el sábado 27 de noviembre, después de casi dos años de relación.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
El expresidente estadounidense, que se encuentra en Berlín en un acto del Congreso de la Iglesia Evangélica, lamentó que su reforma sanitaria se encuentre "en peligro".
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.