publicidad

Angélica Rivera expresó el orgullo y amor que siente por su esposo Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera expresó el orgullo y amor que siente por su esposo Enrique Peña Nieto

La actriz se dice lista para hacer el papel más importante de su vida, el de primera dama y confesó que está muy orgullosa de su esposo.

A finales de 2010 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera decidieron unirse en matrimonio en una espectacular boda realizada en Toluca, Estado de México. Desde entonces la vida de la actriz dio un giro radical y tuvo que dejar los escenarios para acompañar a su ya esposo en su difícil carrera política.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opina en los Foros.

Peña fue elegido como el candidato para la presidencia de México por el PRI y así la famosa 'Gaviota' se perfiló para tomar el puesto de primera dama. Después de una ardua campaña electoral en la que recorrió toda la república junto al político, ahora es casi un hecho que Enrique será el presidente de dicha nación.

Por su parte Angélica se enfrenta a retos que nunca imaginó que viviría y sus primeras impresiones las compartió para la revista ¡HOLA!

"Estoy muy orgullosa de estar al lado de mi esposo. Servir a México será un gran reto y un gran honor", expresó con entusiasmo.

Podría ser en diciembre cuando Peña, Rivera y su cuantiosa familia ocupen la residencia de Los Pinos, lugar que desde 1934 alberga a la familia presidencial, y así inicie su verdadera labor de primera dama.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad