publicidad

Angélica Rivera expresó el orgullo y amor que siente por su esposo Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera expresó el orgullo y amor que siente por su esposo Enrique Peña Nieto

La actriz se dice lista para hacer el papel más importante de su vida, el de primera dama y confesó que está muy orgullosa de su esposo.

A finales de 2010 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera decidieron unirse en matrimonio en una espectacular boda realizada en Toluca, Estado de México. Desde entonces la vida de la actriz dio un giro radical y tuvo que dejar los escenarios para acompañar a su ya esposo en su difícil carrera política.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opina en los Foros.

Peña fue elegido como el candidato para la presidencia de México por el PRI y así la famosa 'Gaviota' se perfiló para tomar el puesto de primera dama. Después de una ardua campaña electoral en la que recorrió toda la república junto al político, ahora es casi un hecho que Enrique será el presidente de dicha nación.

Por su parte Angélica se enfrenta a retos que nunca imaginó que viviría y sus primeras impresiones las compartió para la revista ¡HOLA!

"Estoy muy orgullosa de estar al lado de mi esposo. Servir a México será un gran reto y un gran honor", expresó con entusiasmo.

Podría ser en diciembre cuando Peña, Rivera y su cuantiosa familia ocupen la residencia de Los Pinos, lugar que desde 1934 alberga a la familia presidencial, y así inicie su verdadera labor de primera dama.

publicidad
publicidad
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
publicidad