publicidad

Angélica Rivera expresó el orgullo y amor que siente por su esposo Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera expresó el orgullo y amor que siente por su esposo Enrique Peña Nieto

La actriz se dice lista para hacer el papel más importante de su vida, el de primera dama y confesó que está muy orgullosa de su esposo.

A finales de 2010 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera decidieron unirse en matrimonio en una espectacular boda realizada en Toluca, Estado de México. Desde entonces la vida de la actriz dio un giro radical y tuvo que dejar los escenarios para acompañar a su ya esposo en su difícil carrera política.

¿Crees que Angélica podría ser la primera dama más bella? Opina en los Foros.

Peña fue elegido como el candidato para la presidencia de México por el PRI y así la famosa 'Gaviota' se perfiló para tomar el puesto de primera dama. Después de una ardua campaña electoral en la que recorrió toda la república junto al político, ahora es casi un hecho que Enrique será el presidente de dicha nación.

Por su parte Angélica se enfrenta a retos que nunca imaginó que viviría y sus primeras impresiones las compartió para la revista ¡HOLA!

"Estoy muy orgullosa de estar al lado de mi esposo. Servir a México será un gran reto y un gran honor", expresó con entusiasmo.

Podría ser en diciembre cuando Peña, Rivera y su cuantiosa familia ocupen la residencia de Los Pinos, lugar que desde 1934 alberga a la familia presidencial, y así inicie su verdadera labor de primera dama.

publicidad
publicidad
publicidad
El experto Hernán Molina se refirió a las relaciones del presidente con Corea del Norte y México, país con el que tendría que trabajar el vínculo tras las amenazas sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y la construcción del muro.
El fiscal general agregó que una parte de los indocumentados, principalmente de México, distribuyen droga en Estados Unidos. En una entrevista posterior, el funcionario manifestó que no se refería a indocumentados sino a criminales.
En un minuto te informamos que autoridades piden ayuda para identificar a sujeto que sería el responsable de asesinar a Raúl Beatriz de origen cubano en un centro comercial de Bird Road. Por otro lado, hombre salvó a un perro ciego en Miami Gardens.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en desesperación.