publicidad

Angélica Rivera es una cumpleañera comprometida

Angélica Rivera es una cumpleañera comprometida

La actriz Angélica Rivera cumple 40 y está muy enamorada del político Enrique Peña Nieto.

La actriz Angélica Rivera cumple 40 años este lunes y tiene muchos motivos para festejar, pues en su carrera como actriz ha cosechado varios éxitos y además se encuentra comprometida con el político Enrique Peña Nieto, actual gobernador del Estado de México, a quien acompaña en todos los compromisos sociales y políticos.

En días pasados, durante la inauguración del Hospital Materno Infantil Josefa Ortiz de Domínguez Bicentenario, en Toluca, Rivera celebró los 44 años de Peña Nieto con un pastel que le obsequiaron al mandatario.

Asimismo, la actriz ya se ha visto más involucrada en todos los actos sociales a los cuales debe asistir su pareja y aunque se sabe que pronto se casarán, no se ha dado una fecha exacta para llevar a cabo el enlace.

Angélica Rivera Hurtado nació el 2 de agosto de 1970 en la Ciudad de México, en el seno de una familia conformada por sus padres y seis hermanos. En 1995 la actriz se consolidó en la historia La dueña, que actualmente protagoniza Lucero.

En 2007 protagonizó la telenovela "Destilando amor" al lado de Eduardo Yáñez.  Y un año más tarde fue invitada a participar como la imagen de las campañas publicitarias del gobierno del Estado de México, donde conoció al gobernador Enrique Peña Nieto.

El mandatario conquistó el corazón de Angélica, que en ese momento se encontraba sin ningún compromiso, ya que estaba separada de José Alberto Castro con quien duró cerca de 15 años de relación.

publicidad

En 2009 la pareja fue captada de paseo en Italia; al parecer, Peña Nieto le organizó una fiesta de cumpleaños a la que se sabe, asistió Yuri para amenizar el festejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad