publicidad

Angélica Rivera es más estricta con sus hijas que Peña Nieto

Angélica Rivera es más estricta con sus hijas que Peña Nieto

Sofía Castro contó dos inocentes anécdotas y dejó ver que su mami, Angélica Rivera, es más dura que el mismo Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro adornó las páginas de la revista Caras en su edición de México y en una entrevista conjunta con su mamá, la actual primera dama de México, Angélica Rivera, contaron cómo es su relación.

Inocentemente, Sofía balconeó a su mamá cuando llegó la pregunta de cómo manejaba Angélica las salidas de sus hijas a las fiestas.

"Mi mamá siempre me dice que sí a todo, pero debo llegar a la hora que me dice y ser super responsable. Confieso que una vez llegué tarde y ¡me dejó afuera y no me dejó entrar! Sólo pensaba: '¿dónde voy a dormir?'. Se me hizo fácil decir: 'bueno, me dio permiso a la 1:30AM, si llego a las 2:30 no pasa nada'. Y al rato le hablo y oigo el '¡¿Dónde estás?! ¡No entras a la casa! ¡No entras!'", dijo Sofía, a lo que Rivera contestó: "Ay, qué exagerada; no la dejé entrar a las recámaras, claro que la iba a dejar entrar".

Inmediatamente, Sofía contó un detalle que tuvo su padrastro Enrique Peña Nieto:

"Sí, mi mamá me dejó afuera (risas)... Dije: 'Ay, seguro sí entro', y de repente llego y trato de abrir la puerta y estaba cerrada. Y yo: 'Uy, ¿qué hago?'. Le marqué a Paulina, pero estaba en su quinto sueño y no contestó. Minutos después me manda un mensaje Enrique, que decía: 'Te dejé la puerta de la cocina abierta, pásale y no lo vuelvas a hacer'".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad