publicidad

Angélica Rivera es más estricta con sus hijas que Peña Nieto

Angélica Rivera es más estricta con sus hijas que Peña Nieto

Sofía Castro contó dos inocentes anécdotas y dejó ver que su mami, Angélica Rivera, es más dura que el mismo Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro adornó las páginas de la revista Caras en su edición de México y en una entrevista conjunta con su mamá, la actual primera dama de México, Angélica Rivera, contaron cómo es su relación.

Inocentemente, Sofía balconeó a su mamá cuando llegó la pregunta de cómo manejaba Angélica las salidas de sus hijas a las fiestas.

"Mi mamá siempre me dice que sí a todo, pero debo llegar a la hora que me dice y ser super responsable. Confieso que una vez llegué tarde y ¡me dejó afuera y no me dejó entrar! Sólo pensaba: '¿dónde voy a dormir?'. Se me hizo fácil decir: 'bueno, me dio permiso a la 1:30AM, si llego a las 2:30 no pasa nada'. Y al rato le hablo y oigo el '¡¿Dónde estás?! ¡No entras a la casa! ¡No entras!'", dijo Sofía, a lo que Rivera contestó: "Ay, qué exagerada; no la dejé entrar a las recámaras, claro que la iba a dejar entrar".

Inmediatamente, Sofía contó un detalle que tuvo su padrastro Enrique Peña Nieto:

"Sí, mi mamá me dejó afuera (risas)... Dije: 'Ay, seguro sí entro', y de repente llego y trato de abrir la puerta y estaba cerrada. Y yo: 'Uy, ¿qué hago?'. Le marqué a Paulina, pero estaba en su quinto sueño y no contestó. Minutos después me manda un mensaje Enrique, que decía: 'Te dejé la puerta de la cocina abierta, pásale y no lo vuelvas a hacer'".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.