publicidad

Angélica Rivera de Peña y Sofía Castro posan para revista

Angélica Rivera de Peña y Sofía Castro posan para revista

La primera dama de México posó para la portada de la revista Marie Claire, donde habló de cómo cambió su vida desde que se casó con Peña Nieto.

Angélica Rivera y su hija Sofía Castro posaron en la portada de una revista /Univision

La primera dama de México posó con su hija Sofía Castro para la portada de la revista Marie Claire, edición Latinoamérica y luce elegante y ¿sexy?

La portada de la revista es parte de una campaña que culminará con una subasta en favor de las fundaciones FUNCIPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P., y Corazón por K, A.C., organizaciones que ayudan a niños con discapacidades y que han sufrido quemaduras o que necesitan una cirugía reconstructiva.

El periódico Reforma cita al vocero de Marie Claire, quien dijo que la idea de las fotos en la revista surgió a partir de una sesión que hicieron con Angélica Rivera de Peña en la residencia de Los Pinos.

La revista estará disponible en el mes de Julio en Latinoamérica y en ella, la primera dama habla de cómo cambió su vida desde el momento en que contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto.

"En ningún momento estuvo dentro de mis sueños de vida llegar a ser la esposa del Presidente. Simplemente me imaginaba como una mujer triunfadora, exitosa tanto como mamá como en lo profesional.

"Que en China, en Japón, en Indonesia, la gente me grite ' Gaviota' en su idioma es maravilloso, porque, de repente, la gente no me ve como la esposa del presidente, sino como esa mujer que se metió en su casa y en su televisión durante mis 25 años de carrera", dijo Rivera a la edición de Marie Claire.

publicidad

Igualmente, Angélica Rivera de Peña habló de que no le gusta que la llamen "Primera Dama" y aseguró que el título no le gusta, pero entiende que forma parte de un protocolo. 

publicidad
publicidad
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
publicidad