publicidad
El nuevo conductor del Emmy

Andy Samberg presentará la próxima gala de los Emmy

Andy Samberg presentará la próxima gala de los Emmy

La Academia de Televisión estadounidense anunció que el actor y humorista, conocido por protagonizar la serie "Brooklyn Nine-Nine", presentará la gala.

El nuevo conductor del Emmy
El nuevo conductor del Emmy

La Academia de Televisión estadounidense anunció este jueves que el actor y humorista Andy Samberg, conocido por protagonizar la serie "Brooklyn Nine-Nine", presentará la gala de los premios Emmy.

publicidad

La 67 edición de esta ceremonia se celebrará el domingo 20 de septiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. Las nominaciones serán anunciadas el jueves 16 de julio.

"Andy es excelente en todos los aspectos del universo televisivo, delante y detrás de la cámara", afirmó en un comunicado el presidente de la academia, Bruce Rosenblum.

"Su humor, perspicacia y carisma supondrán una incorporación excitante a nuestra celebración anual de lo mejor de la televisión", agregó Rosenblum.

Samberg, de 36 años, ganó en 2014 un Globo de Oro por su papel de detective Jake Peralta en "Brooklin Nine-Nine", una comedia centrada en un departamento de policía de Nueva York que se ve alterado con la llegada de un nuevo capitán.

El actor ganó popularidad a partir de 2005 cuando comenzó a actuar en el conocido programa humorístico "Saturday Night Live", toda una institución en Estados Unidos.

En el cine también ha participado en "I Love You, Man" (2009), "Friends with Benefits" (2011) y "Celeste and Jesse Forever" (2012), entre otras.

"¡Abróchense los cinturones!", avisó Samberg en el comunicado. "Si usted no es un telespectador de los Emmy, debería considerar seriamente serlo este año porque los presento yo y será un viaje salvaje".

Lo que no viste de los Emmy Awards 2014


Los mejores momentos del Emmy


publicidad
publicidad
publicidad
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
El expresidente estadounidense, que se encuentra en Berlín en un acto del Congreso de la Iglesia Evangélica, lamentó que su reforma sanitaria se encuentre "en peligro".
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.