publicidad
El nuevo conductor del Emmy

Andy Samberg presentará la próxima gala de los Emmy

Andy Samberg presentará la próxima gala de los Emmy

La Academia de Televisión estadounidense anunció que el actor y humorista, conocido por protagonizar la serie "Brooklyn Nine-Nine", presentará la gala.

El nuevo conductor del Emmy
El nuevo conductor del Emmy

La Academia de Televisión estadounidense anunció este jueves que el actor y humorista Andy Samberg, conocido por protagonizar la serie "Brooklyn Nine-Nine", presentará la gala de los premios Emmy.

publicidad

La 67 edición de esta ceremonia se celebrará el domingo 20 de septiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. Las nominaciones serán anunciadas el jueves 16 de julio.

"Andy es excelente en todos los aspectos del universo televisivo, delante y detrás de la cámara", afirmó en un comunicado el presidente de la academia, Bruce Rosenblum.

"Su humor, perspicacia y carisma supondrán una incorporación excitante a nuestra celebración anual de lo mejor de la televisión", agregó Rosenblum.

Samberg, de 36 años, ganó en 2014 un Globo de Oro por su papel de detective Jake Peralta en "Brooklin Nine-Nine", una comedia centrada en un departamento de policía de Nueva York que se ve alterado con la llegada de un nuevo capitán.

El actor ganó popularidad a partir de 2005 cuando comenzó a actuar en el conocido programa humorístico "Saturday Night Live", toda una institución en Estados Unidos.

En el cine también ha participado en "I Love You, Man" (2009), "Friends with Benefits" (2011) y "Celeste and Jesse Forever" (2012), entre otras.

"¡Abróchense los cinturones!", avisó Samberg en el comunicado. "Si usted no es un telespectador de los Emmy, debería considerar seriamente serlo este año porque los presento yo y será un viaje salvaje".



publicidad
publicidad
Decenas de personas se reunieron para identificar los problemas más importantes para los niños de bajos recursos y buscaron soluciones para ayudarles a concluir la educación universitaria.
El sospechoso siguió a su víctima hasta un estacionamiento y, al amenazarlo, recibió impactos de bala por parte del joven, quien tenía un arma en su vehículo. El supuesto delincuente fue detenido pese a intentar huir.
Un grupo de veteranos de guerra se reunieron en el Capitolio estatal y argumentaron que la marihuana medicinal es la mejor solución para tratar el estrés postraumático y otras condiciones.
Durante un foro público, un grupo de alumnos y autoridades escolares condenaron los carteles racistas que aparecieron alrededor del campus universitario.
publicidad