publicidad
Andressa Urach  

Andressa Urach, Miss Bum Bum, lamenta envenenar su cuerpo con operaciones

Andressa Urach, Miss Bum Bum, lamenta envenenar su cuerpo con operaciones

Andressa Urachvse se arrepintió de decir: "Si tienes el dinero, puedes ser hermosa"; esto tras los horribles tragos que sufrió en su última operación.

Andressa Urachvse, reina de belleza que ganó el segundo lugar en el certamen 'Miss Bum Bum' 2012,  se arrepintió de decir: "Si tienes el dinero, puedes ser hermosa"; tras casi morir y ver los estragos que dejó en su cuerpo la última operación en los glúteos a la que se sometió.

"Hay bastantes mujeres feas", declaró hace algún tiempo. "Esta cara bonita que ves aquí, querido, cuesta mucho", y vaya que tenía razón, pues esta belleza llegó al grado de que su vida estuviera en peligro con tal de lucir "más bella".

Relacionado
Andressa Urach
 
Miss Bum Bum, Andressa Urach, está grave de salud por cirugía
Debido a una infección causada por abusar de una aplicación de hidrogel, la brasileña Andressa Urach está conectada a un respiratorio artificial.
¡Miss Bum Bum se salvó! Mira las fotos

Andressa pasó por todas las mejoras que uno se pueda imaginar con tal de dejar de ser una madre soltera apodada "Estaca" y convertirse en un personaje con físico escultural gracias a una serie de implantes de silicona, esteroides anabólicos, una operación en la nariz e inyecciones de hidrogel y botox.

Tras haberse inyectado hidrogel para aumentar el tamaño de sus muslos y haber terminado de gravedad en un hospital, en donde tuvieron que retirar de emergencia la sustancia que la puso al borde de la muerte, ahora la 'Miss Bum Bum' ha dejado de ser promotora de la cirugía plástica.

Megan Fox tiene una ¡gemela latina!
Gastó miles para ser como Kim Kardashian

Finalmente se ha lamentado dentro de su primera aparición en televisión tras haber sido internada, diciendo: "lamento haber envenenado mi cuerpo por vanidosa". Sus lesiones todavía fueron visibles.

Entre sus declaraciones, Andressa exclamó que actualmente se vive en "sociedad que lamentablemente tiene parámetros de belleza en los que una tiene que ser perfecta". Y reiteró:  "Espero que estas heridas sirvan de advertencia a otras mujeres".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad