publicidad

Andrés Puentes recibió auto de formal prisión

Andrés Puentes recibió auto de formal prisión

Andrés Puentes, ex esposo de la cantante Tatiana recibió auto de formal prisión.

Después de que este viernes la cantante Tatiana se negara al careo con su ex esposo, Andrés Puentes en los Tribunales de San Pedro, Nuevo León le fue dictado un auto de formal prisión.

Encadenado de manos y pies, el también ex agente de "La reina de los niños", explicó que no es justa la situación en la que él está ya que "Tatiana es americana al haber nacido en los Estados Unidos y él es mexicano"; afirmando ante los tribunales que ella no quiso aceptar los 3 millones de pesos en efectivo y algunas propiedades que le daban para saldar la deuda por manutención de 7 millones de pesos que pide la cantante y su abogado, Conrado García.

publicidad

Igualmente el abogado de Fuentes, Gerardo Jiménez, aseguró a el periódico mexicano El Universal, que esperan que en 15 días se dé un intercambio de ideas con la regiomontana para llegar a un común acuerdo.

Como se recordará Andrés Puentes enfrenta ya una juicio de sumario de alimentos al dejar de liquidar desde el 2001 cerca de 70 mil pesos mensuales para el sustento de sus dos hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El iPhone, uno de los inventos más exitosos de la marca Apple, cumple 10 años en el mercado con cifras de venta impresionantes. A pesar de que ya hay muchas opciones de teléfonos inteligentes, el iPhone fue el primero de su tipo y sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios.
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
La nueva comisionada del Departamento de Protección al Consumidor, Rosa Carreño, entregó a jóvenes emprendedores de La Villita consejos y pautas necesarios para que sus nuevos negocios estén apegados a la ley y así eviten sanciones o multas más adelante.
Las autoridades capturaron a John Collazos en su residencia luego de que su esposa alertara a las autoridades sobre su actuación. Este hombre ya había sido arrestado en otras dos oportunidades por atender pacientes sin licencia. Collazos contaba en su vivienda con un consultorio totalmente acondicionado para prestar servicios odontológicos.