Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

Andrés Puentes desnuda a su ex suegra

Mezcalent.com

Balconeó a su ex suegra

La guerra entre Andrés Puentes y Diana Perla Chapa sigue más viva que nunca y así lo demostró el día de hoy el productor al subir a su cuenta de Twitter imágenes de la madre de su ex mujer, Tatiana, totalmente desnuda.

La serie de imágenes que colgó Puentes muestran a la señora en su juventud, posando de manera sugerente para la cámara dentro de un baño, sobre la cama e incluso teniendo como fondo un árbol de navidad.


Al pie de las imágenes escribió: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”.

Las instantáneas, según el también representante artístico, se las regalaron: “Ya no oculto nada, la persona que me dio este álbum es el arquitecto Hugo Vilchis Guerrero, amigo mío que rentaba esa casa a Diana Perla Chapa”.

Al parecer el pleito entre Andrés y Diana Perla seguirá latente, pues el ex marido de Tatiana aseguró en su cuenta de Twitter que lo han hecho sufrir tanto que no se tocará el corazón para desenmascararlas.

Esta no es la primera vez que Andrés publica imágenes de su ex suegra desnuda, hace dos años también compartió un par de fotografías y en aquel momento confesó a la prensa mexicana que había mantenido relaciones sexuales con Chapa: “Con la mamá de Tatiana tuve que pagar mi cuota sexual. En estas fotos no estaba tan gacha la verdad, creo se cayó y la masticó un tiburón en el mar, pero pues no estaba tan gacha la vieja la verdad, estaba loca pero no estaba tan gacha”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí todos los detalles del renovado Honda Pilot 2016.

Biden admite que piensa en ser candidato

Confirmó en una llamada del Comité Nacional Demócrata que no descarta la posibilidad pero reconoce que la familia está muy afectada por la muerte de su hijo

Activistas listos para acción ejecutiva

Por ahora advierten a indocumentados que reúnan evidencias de permanencia en EEUU y no inicien nada.

Belleza y matemáticas se dan la mano

La ex Miss USA Erin Brady ha decidido alejarse del espectáculo y aprender programación para motivar a más mujeres para que estudien carreras científicas.

Nueva ola de protestas por Ayotzinapa

En la Ciudad de México y diversos estados, se organizaron diversas jornadas de protesta por los 43 estudiantes desaparecidos.