publicidad
Balconeó a su ex suegra

Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

La madre de Tatiana, Diana Perla Chapa, fue expuesta totalmente desnuda por su ex yerno en Twitter.  

Balconeó a su ex suegra
Balconeó a su ex suegra

La guerra entre Andrés Puentes y Diana Perla Chapa sigue más viva que nunca y así lo demostró el día de hoy el productor al subir a su cuenta de Twitter imágenes de la madre de su ex mujer, Tatiana, totalmente desnuda.

La serie de imágenes que colgó Puentes muestran a la señora en su juventud, posando de manera sugerente para la cámara dentro de un baño, sobre la cama e incluso teniendo como fondo un árbol de navidad.

Al pie de las imágenes escribió: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”.

Las instantáneas, según el también representante artístico, se las regalaron: “Ya no oculto nada, la persona que me dio este álbum es el arquitecto Hugo Vilchis Guerrero, amigo mío que rentaba esa casa a Diana Perla Chapa”.

publicidad

Al parecer el pleito entre Andrés y Diana Perla seguirá latente, pues el ex marido de Tatiana aseguró en su cuenta de Twitter que lo han hecho sufrir tanto que no se tocará el corazón para desenmascararlas.

Esta no es la primera vez que Andrés publica imágenes de su ex suegra desnuda, hace dos años también compartió un par de fotografías y en aquel momento confesó a la prensa mexicana que había mantenido relaciones sexuales con Chapa: “Con la mamá de Tatiana tuve que pagar mi cuota sexual. En estas fotos no estaba tan gacha la verdad, creo se cayó y la masticó un tiburón en el mar, pero pues no estaba tan gacha la vieja la verdad, estaba loca pero no estaba tan gacha”.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad