publicidad
Balconeó a su ex suegra

Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

La madre de Tatiana, Diana Perla Chapa, fue expuesta totalmente desnuda por su ex yerno en Twitter.  

Balconeó a su ex suegra
Balconeó a su ex suegra

La guerra entre Andrés Puentes y Diana Perla Chapa sigue más viva que nunca y así lo demostró el día de hoy el productor al subir a su cuenta de Twitter imágenes de la madre de su ex mujer, Tatiana, totalmente desnuda.

La serie de imágenes que colgó Puentes muestran a la señora en su juventud, posando de manera sugerente para la cámara dentro de un baño, sobre la cama e incluso teniendo como fondo un árbol de navidad.

Al pie de las imágenes escribió: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”.

Las instantáneas, según el también representante artístico, se las regalaron: “Ya no oculto nada, la persona que me dio este álbum es el arquitecto Hugo Vilchis Guerrero, amigo mío que rentaba esa casa a Diana Perla Chapa”.

publicidad

Al parecer el pleito entre Andrés y Diana Perla seguirá latente, pues el ex marido de Tatiana aseguró en su cuenta de Twitter que lo han hecho sufrir tanto que no se tocará el corazón para desenmascararlas.

Esta no es la primera vez que Andrés publica imágenes de su ex suegra desnuda, hace dos años también compartió un par de fotografías y en aquel momento confesó a la prensa mexicana que había mantenido relaciones sexuales con Chapa: “Con la mamá de Tatiana tuve que pagar mi cuota sexual. En estas fotos no estaba tan gacha la verdad, creo se cayó y la masticó un tiburón en el mar, pero pues no estaba tan gacha la vieja la verdad, estaba loca pero no estaba tan gacha”.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.