Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

Andrés Puentes desnuda a su ex suegra

Mezcalent.com

Balconeó a su ex suegra

La guerra entre Andrés Puentes y Diana Perla Chapa sigue más viva que nunca y así lo demostró el día de hoy el productor al subir a su cuenta de Twitter imágenes de la madre de su ex mujer, Tatiana, totalmente desnuda.

La serie de imágenes que colgó Puentes muestran a la señora en su juventud, posando de manera sugerente para la cámara dentro de un baño, sobre la cama e incluso teniendo como fondo un árbol de navidad.


Al pie de las imágenes escribió: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”.

Las instantáneas, según el también representante artístico, se las regalaron: “Ya no oculto nada, la persona que me dio este álbum es el arquitecto Hugo Vilchis Guerrero, amigo mío que rentaba esa casa a Diana Perla Chapa”.

Al parecer el pleito entre Andrés y Diana Perla seguirá latente, pues el ex marido de Tatiana aseguró en su cuenta de Twitter que lo han hecho sufrir tanto que no se tocará el corazón para desenmascararlas.

Esta no es la primera vez que Andrés publica imágenes de su ex suegra desnuda, hace dos años también compartió un par de fotografías y en aquel momento confesó a la prensa mexicana que había mantenido relaciones sexuales con Chapa: “Con la mamá de Tatiana tuve que pagar mi cuota sexual. En estas fotos no estaba tan gacha la verdad, creo se cayó y la masticó un tiburón en el mar, pero pues no estaba tan gacha la vieja la verdad, estaba loca pero no estaba tan gacha”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemala: muchas protestas y pocos votos

A una semana de los comicios, las manifestaciones contra la corrupción en el gobierno de Pérez Molina y los pronósticos de abstención dominan el ambiente.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.