publicidad
Balconeó a su ex suegra

Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

Andrés Puentes mostró a su ex suegra desnuda en Twitter

La madre de Tatiana, Diana Perla Chapa, fue expuesta totalmente desnuda por su ex yerno en Twitter.  

Balconeó a su ex suegra
Balconeó a su ex suegra

La guerra entre Andrés Puentes y Diana Perla Chapa sigue más viva que nunca y así lo demostró el día de hoy el productor al subir a su cuenta de Twitter imágenes de la madre de su ex mujer, Tatiana, totalmente desnuda.

La serie de imágenes que colgó Puentes muestran a la señora en su juventud, posando de manera sugerente para la cámara dentro de un baño, sobre la cama e incluso teniendo como fondo un árbol de navidad.

Al pie de las imágenes escribió: “Me saqué la lotería cuando Tatiana se largó, me sacó de esta familia de enfermos y a mis hijos que Dios los bendiga”.

Las instantáneas, según el también representante artístico, se las regalaron: “Ya no oculto nada, la persona que me dio este álbum es el arquitecto Hugo Vilchis Guerrero, amigo mío que rentaba esa casa a Diana Perla Chapa”.

publicidad

Al parecer el pleito entre Andrés y Diana Perla seguirá latente, pues el ex marido de Tatiana aseguró en su cuenta de Twitter que lo han hecho sufrir tanto que no se tocará el corazón para desenmascararlas.

Esta no es la primera vez que Andrés publica imágenes de su ex suegra desnuda, hace dos años también compartió un par de fotografías y en aquel momento confesó a la prensa mexicana que había mantenido relaciones sexuales con Chapa: “Con la mamá de Tatiana tuve que pagar mi cuota sexual. En estas fotos no estaba tan gacha la verdad, creo se cayó y la masticó un tiburón en el mar, pero pues no estaba tan gacha la vieja la verdad, estaba loca pero no estaba tan gacha”.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad