publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Andrés López confirmó la cena que tuvo con Adamari López, pero sólo son amigos

Andrés López confirmó la cena que tuvo con Adamari López, pero sólo son amigos

El autor de Las Muñecas de la Mafia confirmó que tuvo una cena con Adamari, pero no andan de romance... por ahora.

Sí cenaron juntos

LOS ANGELES- La cena entre Adamari y Andrés López efectivamente ocurrió en un restaurante de Miami. El evento fue confirmado por el mismo escritor, quién aseguró que la actriz es "una mujer hermosa, una mujer extremadamente linda", ante las cámaras de Escándalo TV.Andrés López admitió que cometió una imprudencia al escapar del restaurante, pues fue ese acto lo que levantó las sospechas de un posible romance: "Yo cumplía años al día siguiente de que nos vieron y salimos a celebrar, fuimos a cenar al restaurante, pero vimos las cámaras y nos asustamos".Sin embargo, entre ellos no existe una relación amorosa, y aunque Andrés está "soltero y disponible", afirmó que si existiera algo con Adamari López, él lo diría: "Si eso llega a pasar, te voy a contar, por ahora somos amigos. Andrés sigue aquí tranquilo".

publicidad

Al parecer, entre Adamari López y Andrés López sólo existe una amistad, aunque él escritor de Las Muñecas de la Mafia deja abierta la posibilidad a otro tipo de relación.

Por su parte, Adamari no ha hablado del tema y se encuentra separada del cantante Luis Fonsi.

¿Crees que se dará un romance?

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.