publicidad

Andrés López confirmó la cena que tuvo con Adamari López, pero sólo son amigos

Andrés López confirmó la cena que tuvo con Adamari López, pero sólo son amigos

El autor de Las Muñecas de la Mafia confirmó que tuvo una cena con Adamari, pero no andan de romance... por ahora.

Sí cenaron juntos

LOS ANGELES- La cena entre Adamari y Andrés López efectivamente ocurrió en un restaurante de Miami. El evento fue confirmado por el mismo escritor, quién aseguró que la actriz es "una mujer hermosa, una mujer extremadamente linda", ante las cámaras de Escándalo TV.Andrés López admitió que cometió una imprudencia al escapar del restaurante, pues fue ese acto lo que levantó las sospechas de un posible romance: "Yo cumplía años al día siguiente de que nos vieron y salimos a celebrar, fuimos a cenar al restaurante, pero vimos las cámaras y nos asustamos".Sin embargo, entre ellos no existe una relación amorosa, y aunque Andrés está "soltero y disponible", afirmó que si existiera algo con Adamari López, él lo diría: "Si eso llega a pasar, te voy a contar, por ahora somos amigos. Andrés sigue aquí tranquilo".

publicidad

Al parecer, entre Adamari López y Andrés López sólo existe una amistad, aunque él escritor de Las Muñecas de la Mafia deja abierta la posibilidad a otro tipo de relación.

Por su parte, Adamari no ha hablado del tema y se encuentra separada del cantante Luis Fonsi.

¿Crees que se dará un romance?

publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad